Noticias

Ya están a la vuelta de la esquina las rebajas de verano.

¡Hola a todos! Bienvenidos a una nueva entrada de nuestro blog. En post anteriores os hablamos sobre el torneo de pádel o los deportes acuáticos para practicar en verano. En el post de hoy, aprovechando que estamos llegando al final de junio, queremos anunciarte que en pocos días estarán aquí las rebajas de verano.

Como cada año, el 1 de julio comenzarán oficialmente las rebajas de verano y todas las marcas comenzarán a ofrecer importantes descuentos para hacer que tu verano sea perfecto, y puedas irte de vacaciones a la playa o la montaña con la maleta hecha y sin que te falte nada.

rebajas de verano

Desde Alavera te adelantamos que todas nuestras tiendas se apuntan a las rebajas de verano, y lanzarán increíbles promociones que no puedes dejar escapar. Además estos descuentos se harán en múltiples artículos, desde juguetes hasta accesorios para ir a la playa. Así que ya sabes, apunta en tu calendario el 1 julio como un día importante.

Rebajas de verano

Juguettos

Juguettos, la tienda de juguetes para niños también se suma a las rebajas, y es que a partir de julio podrás encontrar descuentos en todos los artículos incluso los juguetes de verano, para que puedas llevarte a la playa todo lo necesario para que tu hijo juegue con la arena. Además es una buena ocasión, para darle a tu niño un regalito por haber aprobado todo.

rebajas

Prenatal

No nos olvidamos de las embarazadas y de las recién mamás, en Prenatal encontrarás grandes descuentos en cosas para ti y para tu bebé para este verano, como pueden ser ropa ligera para ponerte en verano, mobiliario para él bebe entre otros muchos artículos, ¿a qué es increíble?

prenatal

Burguer King

Pero en Alavera no solo tenemos ofertas en las tiendas, en el sector de la restauración Burger King se une y lanzará también numerosos descuentos en este verano. Tiene gran variedad de productos, tanto si quieres comer como si lo que te apetece es un helado simplemente, no lo dudes, te estamos esperando.

ofertas

Mercadona

Mercadona también tiene muchas ofertas que no podrás rechazar, tanto en alimentación como en productos de limpieza e higiene. Para que puedas llevarte todo lo que necesites en tus vacaciones o bien si te quedas en Sevilla, también puedas comprar más barato. En Mercadona siempre encontrarás todo lo que necesites para que tu nevera este llena por si llegan invitados por sorpresa.

ofertas

Esperamos que os haya gustado el post de hoy, te recordamos que estamos en San Juan de Aznalfarache, Sevilla, y que sigas pendiente de las noticias y actividades que Alavera organiza, y ya sabes el 1 de julio ven corriendo a nuestras tiendas para aprovechar todas las rebajas de verano.

Logo Alavera

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario