Noticias

Accesorios para gatos en Tiendanimal

¡Hola a todos! Ya vamos volviendo de las vacaciones y continuamos con la rutina. Muchas veces, el mejor momento del día es llegar a casa para estar con tus mascotas. Si tienes gatos, este post es para ti, o más bien para tu compañero, y es que te traemos los accesorios para gatos que puedes encontrar en Tiendanimal de Alavera Parque Comercial, en San Juan de Aznalfarache, Sevilla

Los mejores accesorios para gatos

Tu amigo felino necesita los mejores cuidados. Además de una buena alimentación, es necesario tenerlos contentos y entretenidos. Por eso, los accesorios para gatos que te vamos a enseñar ahora, son tan buenos para su salud, y la tuya, como cualquier pienso.

Los que te traemos hoy vienen con precios increíbles y descuentos, y los puedes encontrar en Tiendanimal de Alavera hasta el 26 de septiembre. ¿Te vas a quedar sin ellos?

Comodidad para gatos

Sí, tu gato se duerme en cualquier sitio. Pero lo realmente apropiado, tanto para él como para ti, es que tenga su sitio específico. En Tiendanimal de Alavera, tienen camas para gatos para que descansen. Si lo que prefieren es dormirse encima de su rascador, también los puedes encontrar de varios tamaños.

accesorios para gatos camas tiendanimal

Juguetes para gatos

Nuestros felinos suelen ser muy juguetones, sobre todo si son pequeños. Por lo general, se recomienda jugar unos 30 minutos al día con ellos, la cantidad perfecta para que desarrollen tanto su cuerpo como su mente. En Tiendanimal lo saben, por eso te ofrecen juguetes para gatos de varios tamaños. ¡Este mes con descuento!

accesorios para gatos juguetes tiendanimal

Ya lo sabes, si de verdad te preocupas por tu gato, lo mejor es que vengas a Tiendanimal de Alavera Parque Comercial. Su equipo de expertos sabrá aconsejarte en todo lo que necesites. Y si tienes algún problema médico, justo al lado tienen Clinicanimal, para tratarlos de la mejor manera. ¡Hasta pronto!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario