Noticias

Actividades de verano para no olvidar.

¡Hola amigos! Hoy vamos a hablar de las actividades de verano, pues en estas fechas solemos tener más tiempo libre que en el resto del año, y entre el descanso y el ocio siempre esta bien algo de deporte, pero debido al calor muchas veces no podemos practicar el que mas nos gusta, o al menos de la forma que mas nos gusta. No os preocupéis hoy os traemos un montón de opciones divertidísimas para practicar deporte en verano.

Lo primero recordar alguno consejos para no salir mal parado:

  • Recordad que las altas temperaturas afectan gravemente a nuestro cuerpo más si estamos practicando deporte, por eso es fundamental escoger bien la hora del día, preferiblemente mañana o tarde/noche, cuando la temperatura tiende a disminuir.
  • Escoger una ropa adecuada que permita transpirar bien, sean poco pesadas y a poder ser colores claros. Sumale gorra y gafas de sol y tendrás el kit completo.
  • Cuida tu piel, la protección solar es fundamental y se recomienda aplicar la crema una media hora antes para que la piel la absorba bien, y no os olvidéis de la nuca las oreja y las manos.
  • Y por supuesto la hidratación, hay que estar muy atentos ara evitar los golpes de calor y beber agua o bebidas isotónicas con regularidad, para recuperar los electrólitos y el agua que perdemos al sudar.

Las mejores actividades de verano.

Una vez tenemos claro los consejos de seguridad ;), tenemos que elegir el deporte, la provincia de Sevilla tiene una amplia oferta de actividades deportivas en verano, y no solo deportes acuáticos, que también.

Si querremos mojarnos podemos optar por deportes como el  rafting, piraguismo o barranquismo que son unos de los deportes más apropiados para las olas de calor. En la provincia hay muchos club de piragüismo como por ejemplo el Club Piragüismo Triana Rafting  donde organizan excursiones al río Genil para practicar esa modalidad. Sin duda son  deportes en los que más te vas a divertir en grupo y bien fresquitos.

actividades de verano

Y si queréis una opción mas original  podéis probar el Submarinismo, sí, habéis leído bien, en Sevilla podemos encontrar  muchas escuelas de buceo como Buceo Aqualia o Nitrox Sevilla donde primero te enseñaran y luego seguro te llevan a sitios inolvidables. ¿A que es un deporte muy inspirador para esta época del año?.

actividades de verano

Para aquellos que no quieran mojarse pueden optar por el Paintball, hay muchas de opciones para practicar este deporte y sentirnos como un soldado de élite. Y es muy fácil pues hay muchas empresas en la provincia e incluso alguna en la propia ciudad como son dxtsevilla o el palacio del paintball. Aquí podréis desahogaros y dejar de lado el estrés seguro.

actividades de verano

Otra opción muy especial es la Espeleología, merece la pena hacerlo al menos una vez en la vida. Si os animáis encontrareis muchas empresas que os iniciaran en este deporte tan fascinante. Después de probarlo no veréis las cuevas de la misma manera.

actividades de verano

Pero si lo que de verdad os gustan son las experiencias al limite no lo dudéis, tres opciones que nunca fallan a la hora de proporcionar adrenalina, Paracaidismo, Pueting y Escalada. A veinte minutos de Sevilla esta Skydive Spain, el único centro de España que permite la máxima altura de salto permitida en Europa, 4600 metro ahí es nada.

actividades de verano

Esperamos que este post os haya inspirado para probar nuevos deportes este verano, y ya sabéis si conocéis otras actividades que queráis recomendar o tenéis alguna duda poneros en contacto con nosotros.

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario