Noticias

Actividades infantiles para el verano

¡Hola a todos!

El verano ha llegado con fuerza este año, con todas las cosas buenas que trae consigo. Hoy en nuestro blog vamos a proporcionar algunas ideas para realizar actividades infantiles con los más pequeños de la casa, para que este verano sea único y especial para ellos, y para vosotros también.

Afortunadamente, la provincia de Sevilla ofrece muchas actividades infantiles para realizar este verano.

La primera actividad que proponemos es ir por lo menos una vez al parque de atracciones de Isla Mágica. Este parque temático está pensado para los niños de todas las edades, incluidos los más pequeños (Fuente de la Juventud). Además, como novedad este año, comienza a funcionar Agua Mágica, la zona acuática del parque con toboganes, piscina de olas o río lento.

actividades infantiles para este verano

Isla mágica

Por otro lado, tenemos El Pabellón de la Navegación, cuya temática son los Piratas, los juegos y los barcos. Cuenta con moderno espacio interactivo orientado a los más jóvenes en el que podrán oír, ver, tocar e interactuar con elementos del mundo de la navegación. También está la  La Casa de la Ciencia-CSIC. Este edificio tiene un pasado como Pabellón de Perú en la Exposición Iberoamericana de 1929 y cuenta con un interesante planetario.

Siguiendo con el mundo acuático, en la capital contamos con el  Acuario de Sevilla, que cuenta con más de 400 especies acuáticas y su visita está inspirada en la exploración del Océano Pacífico a cargo de Magallanes. Sin duda una visita que resultará muy interesante para los pequeños.

actividades infantiles para este verano

acuario de Sevilla

Por último, una de las actividades infantiles para el verano que también se puede realizar al aire libre consiste en visitar los cinco castillos medievales más importantes de la provincia de Sevilla (Castillo de Alcalá de Guadaíra, Castillo de Estepa, Castillo de los Molares, Castillo de Morón de la Frontera y Castillo de Utrera). 

actividades infantiles para este verano

Castillo de Alcalá de Guadaíra

Los castillos y fortalezas medievales son de los mejores lugares donde se puede llevar a los niños, porque los pequeños podrán utilizando toda su imaginación, mientras que los mayores pueden aprovechar para descubrir parte de la rica historia de la provincia de Sevilla, que está plagada de estos monumentos.

Esperamos que este artículo os haya resultado interesante y os hayan dado ideas para disfrutar deeste verano con los niños. También os invitamos a que estéis al día de las novedades de nuestras tiendas., y que para cualquier sugerencia no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario