Noticias

La importancia de una buena alimentación para su mascota

La alimentación de las mascotas es un tema muy importante y por falta de tiempo o interés, apenas le damos importancia. ¿Cuida la alimentación de su mascota? Esta semana en Tiendanimal de Alavera hablamos sobre la importancia de una buena alimentación para su mascota.

¿Por qué es importante la alimentación para su mascota?

En todo ser vivo, unos alimentos de buena calidad son la base para tener buena salud. Tener una mascota en nuestro hogar requiere ciertos cuidados entre lo que se incluye la buena alimentación. Su edad, estado físico, salud o estilo de vida son factores determinantes a la hora de elegir una correcta alimentación.

No todos los animales son iguales, no todos necesitan la misma alimentación. Seguir una dieta correcta hoy en día no es complicado, existen una gran variedad de alimentos para su mascota.

Tipos de alimentos para su mascota

El pienso seco o pienso común y la comida húmeda o enlatada son las dos opciones más comunes para alimentar a su perro.

El pienso seco puede ser la mejor opción, además de ofrecer mayor comodidad. Contiene una composición equilibrada rica en nutrientes para que la alimentación de su mascota sea de calidad.

En cuanto a la comida enlatada, tiene menos nutrientes que la anterior pero es ideal para perros pequeños.

Gama de piensos en Tiendanimal de Alavera

En Tiendanimal de Alavera puede encontrar una gran variedad de piensos, adaptados a todas las necesidades de su mascota:

Una buena opción de pienso seco para perros es Royal Caninin Maxi Adult: un alimento presentando mediante croquetas. Ideal para perros de 26 a 44 kg, desde los 15 meses a los 5 años. Su composición funcional favorece el buen funcionamiento del corazón, nutre la flora bacteriana y además minimiza los efectos del envejecimiento prematuro.

Alimento Para Mascota Pienso Seco

 

La diarrea es otro de los problemas frecuentes que puede encontrar en su mascota.  Alimento húmedo Criadores Dietetic Gastrointestinal, exclusivo en Tiendanimal de Alavera,  evita problemas digestivos. Sus ingredientes seleccionados son digestibles y de fácil absorción. Elaborado con un 50% de cordero con patatas y aceite de carcoma. Rico en omega 6 para cuidar la piel.

Alimento Para Mascota Húmedo

¿Su perro presenta algún tipo de alergia?

En TiendAnimal de Alavera puede encontrar piensos secos hipoalergénicos como pienso para perros Royal Canin Hypoallergenic Canine. Es un pienso medicado especial para mascotas que padecen intolerancias alimentarias con signos dermatológicos y/o gastrointestinales, diarreas crónicas y sobrecrecimiento bacteriano.

También se recomienda para tratar la IBD (enfermedad inflamatoria intestinal) y la IPE (insuficiencia pancreática exocrina). Además, ayuda a equilibrar la microflora gástrica del intestino, además de que ayudan a proteger la mucosa intestinal. Este producto no contiene gluten ni lactosa.

Alimento Para Perros Hipoalargénico

Tiendanimal de Alavera se preocupa por la alimentación para su mascota. Además de piensos para perros, ofrece una gran variedad de piensos para gatos, comida para peces, comida para pájaros, comida para roedores y hurones y comida para reptiles y tortugas.

Si tiene alguna duda sobre qué comida comprar para su mascota o sobre algún producto de nuestra página web, acude a nuestra Tiendanimal del Centro Comercial Alavera

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario