Noticias

Autobronceadores de Mercadona: listos para el verano

El sol es muy perjudicial para la salud de nuestra piel. Aunque en verano nos veamos nuestra piel más bonita por el bronceado, tras acabar el tiempo de sol y playa, nos quedarán secuelas como: manchas en la piel, lunares, aumenta la probabilidad de arrugas en la piel, cáncer de piel…  Hoy, desde el blog del Parque Comercial Alavera os damos unas recomendaciones a seguir. Es muy importante que protejas tu piel aplicando de forma correcta un protector solar, como alguno de los autobronceadores de Mercadona.

Cómo autobroncear nuestra piel

Si queremos mantener un bronceado bonito y saludable, recomendamos no abusar del sol y echarnos autobronceador, ya que nos dará color, hidratación y nos libraremos de los inconvenientes de sol.  En el Parque Comercial Alavera enseñamos cómo podéis tener una piel bronceada, saludable a un precio económico y de calidad con productos de Mercadona.

Pasos para utilizar los autobronceadores de Mercadona

  1. Para tener un piel uniforme, lo ideal es que usemos un exfoliante facial para la cara y un exfoliante corporal  para el cuerpo. Su función es eliminar las células muertas, dejando la piel uniforme y preparada para el autobronceado.

El exfoliante Corporal Mineral con sales del Mar Muerto de Mercadona es un producto muy recomendable, no tiene nada que envidiarle otros productos mucho más caros.  Te deja la piel super suave y limpia.

EXFOLIANTE CORPORAL PARA ANTES DE Los AUTOBRONCEADORes DE MERCADONA

El exfoliante facial de mercadona es ideal para las pieles grasas, ya que elimina los puntos negros y la suciedad de los poros evitando así a la formación de granos.

Exfoliante facial para antes de los autobronceadores de mercadona

 

2. Aplicar autobronceado. La forma de aplicarlo más recomendable es: Toallitas faciales mercadona y crema corporal autobronceadora de mercadona.

autobronceadores de mercadona

En nuestro Parque Comercial Alavera, podéis encontrar estos productos a muy buen precio. Ven a Mercadona ubicado en parque comercial Alavera de Sevilla y orientaremos como usarlo y que producto es el adecuado para vuestra piel.

¡Te esperamos pronto!

 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario