Noticias

Black Friday en Alavera

La Navidad está a la vuelta de la esquina. El tiempo pasa rápido y cuando queramos darnos cuenta nos encontraremos en diciembre, el mes del frío, las luces, las cenas familiares… y de las compras.

En el parque comercial Alavera estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que podamos y queremos animarte a que nos visites para no perderte ninguna de las novedades que vamos a preparar para ti estas Navidades.

Aunque pienses que queda todavía mucho para esa festividad, nunca está de más aprovechar algunas fechas destacadas para adelantar compras. Quizás un buen momento para salir de la rutina del día a día y disfrutar de un buen rato de compras puede ser  este 25 de noviembre, día en que se celebra el Black Friday.

Black Friday

Aprovechar el Black Friday en Alavera

¿A qué niño no le gusta ir a ver tiendas de juguetes, con la ilusión de escribir la carta a los reyes magos? Te recordamos que en el parque comercial Alavera contamos con una tienda Juguettos para que disfruten los pequeños de la familia. Por cierto, Juguettos ha publicado ya su catálogo de juguetes para estos últimos meses de año.

catalogo-navidad-juguettos

 

Además de ver a los pequeños campeones de la casa poner los ojos como platos con tantos juguetes, también podemos echar un vistazo a lo último en ropa y equipos deportivos. En nuestro complejo podemos encontrarnos un estupendo Decathlon en el que encontraremos descuentos típicos de un Black Friday.

Por las fechas que son, hay que ir preparando la ropa y materiales necesarios para pasar ese estupendo fin de semana de esquí o snowbard en la sierra en el que alguno lleva ya tiempo pensando.

decathlon-alaveragimnasio bodyfitalavera

 

 

 

 

 

 

Añadir también que, para los más deportistas, disponemos de un gimnasio, el BodyFit Alavera.

El parque comercial también cuenta con Mercadona y Burguer King, por si te falta algo en la despensa de casa o este entretenido Black Friday en Alavera te empieza a dar un poco de hambre.

Por último, no podemos olvidarnos de las madres y los más pequeños del grupo. Para ellos, puedes encontrar una gran variedad de productos en Prenatal. Seguro que encuentras lo que necesitas.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Logo Alavera

 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario