Noticias

Body Fit Alvera: ponte en forma en nuestro nuevo gimnasio

Con el verano nos empezamos a olvidar de nuestros ejercicios rutinarios, el calor nos desanima las ganas de ir a hacer ejercicio y empezamos a coger kilos de más. Una solución a estos problemas es el gimnasio, por eso en nuestro parque comercial tenemos un nuevo gimnasio que se llama Body Fit Alavera.

Gimnasio

El gimnasio Body Fit Alavera cuenta con nuevas instalaciones preparadas para que vuestro entrenamiento sea eficaz y de los resultados deseados. Obviamente, no esperes conseguirlos en una semana, pero con una buena dieta que te propondremos, los ejercicios que se adecuen a vuestro estado físico.

Además, de las máquinas básicas, para hacer pesas y tonificar los músculos, y muchas actividades como por ejemplo ciclo, pilates, zumba, power, body-jumping, boxeo, abdominales, body, gap, step, etc. Todas estas y más actividades podréis realizarlas estos días de verano para mantener la figura y seguir con la “operación bikini”.

Gimnasio

Así que no lo dudéis más y sigue con tu constancia y rutina haciendo ejercicio en nuestro nuevo gimnasio, ponerse metas, intentar conseguir ese cuerpo que deseamos, tonificarse, todo puede conseguirse si os lo proponéis. Solo tienes que empezar, y con la ayuda de los entrenadores de nuestro gimnasio te resultará más fácil empezar.

Sabemos que empezar a hacer ejercicio solo es más difícil  que con ayuda, está demostrado, escuchar a un entrenador detrás tuya diciendo: “venga una más”, “tu puedes“. Las frases motivadores en un gimnasio son esenciales para llegar a conseguir el obejtivo del día, para salir con positividad y con las endorfinas bastante altas.

Prepárate con tu ropa deportiva y empieza a entrenar para seguir luciendo de cuerpo en la playa. 

logo

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario