Noticias

Ahorra comiendo como un King con las promociones de Burger King Alavera

OFERTA DE BURGER KING
Burger-King-Paypal

El otoño llega a Burger King en Alavera Parque Comercial (San Juan de Aznalfarache) cargado de cupones y ofertas exclusivas. Sabemos que para ti es fundamental cuidar tu bolsillo y conscientes de su importancia te ayudamos a que te ahorres unos eurillos sin tener que renunciar a darse el gustazo de comer fuera de vez en cuando.

Por eso recopilamos todas las promociones que nuestros amigos de Burger King han lanzado para  hacerte ahorrar este otoño. Al fin y al cabo, el sabor también está en el precio y así, cada bocado estará el doble de bueno y te sentará el doble de bien.

NUEVA BIG KING POR SÓLO 1,99€

Nuevo Big King

¿Conoces la nueva Big King? La era Big King llega en forma de jugosa hamburguesa doble de carne a la parrilla, con triple pan, lechuga, cebolla y pepinillo, todo ello con una sabrosa salsa especial. ¿La has probado ya?  Si sólo con leerlo ya se te ha hecho la boca agua, ésta es tu oportunidad. Como promoción de lanzamiento puedes disfrutar de tu Big King ¡por sólo 1’99 euros! ¡Tienes hasta el 30 de noviembre para aprovechar esta oferta!

DISFRUTA DE CUPONES EXCLUSIVOS DE VIERNES A DOMINGO

King Cupón Burguer KingTambién te presentamos la iniciativa  más reciente de Burger King. El KING CUPÓN te dará aún más razones para adorar los viernes.

El cupón cambia para que puedas beneficiarte de una oferta diferente por menos de 2 euros cada fin de semana. Este cupón exclusivo ya ha ofrecido 9 nuggets por sólo 1’50 euros y hamburguesas como la Long Chicken o la doble Cheese Burger por menos de 2 euros, así que estamos seguros de que se avecinan King Cupones muy apetitosos. ¡Recuerda estar atento a la página de Burger King España cada finde para enterarte de la oferta de esa semana!

Además, no es necesario imprimir el cupón, sino que sólo con enseñar el King Cupón en el móvil a la hora de pasar por caja y decir la letra y el número del código es suficiente para disfrutar como un rey de esta promoción.

NUEVOS CUPONES CON LAS PROMOCIONES DE OTOÑO

Desde el 4 de noviembre hasta el 1 de enero podrás utilizar los nuevos cupones en el restaurante Burger King de Alavera Parque Comercial en San Juan de AznalfaracheSevilla– y con ellos podrás ahorrar hasta ¡40 euros!

Puedes echar un vistazo e imprimir las ofertas que Burger King te propone hasta el nuevo año  haciendo clic aquí, si eres de los que prefiere la comodidad de tenerlo todo en la palma de tu mano, recuerda que las promociones de otoño te acompañarán a dónde quiera que vayas con la APP de Burger King.

ofertas otoño burger king

Euroahorro Burger KingEUROKING y KING AHORRO

Con los menús King Ahorro es imposible no acertar, puedes disfrutar de un sabroso menú completo con patatas y bebida por menos de 4 euros. Además, puedes elegir entre el sabroso Rib Burger, el Wrap de pollo, la Crispy Chicken® o el Doble Cheeseburger.

El Euroking te demuestra que un euro puede dar mucho de sí. Productos de lo más variados te están esperando en el Euroking. Por ese precio es difícil resistirse a no picar y acabar probándolos todos.

 

BON APP-ETIT!

APP Burguer KingSi aún quieres ahorrar más comiendo en Burger King sólo tienes que descargar la APP Móvil, desde la que tendrás acceso a ofertas exclusivas.

Gracias a la APP Móvil podrás descargar los cupones descuento directamente en tu móvil, descubrir las promociones que se preocupan por tu bolsillo e incluso ser el primero en saber qué juguetes incluye el menú Diverking para niños.

Ahora que lo sabes todo… ¡tú sólo tienes que preocuparte de disfrutar con los tuyos en Burger King Alavera!

y por supuesto, no dejes de visitar todas nuestras Tiendas. ¡Os esperamos!

 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario