Noticias

Castillos hinchables gratis todos los sábados en Alavera

castillos hinchables alavera parque comercial

¡Peques! ¡Estáis de enhorabuena! ¡Ahora podréis venir con vuestros padres a jugar todos los sábados en los castillos hinchables de Alavera Parque Comercial –salvo cuando las inclemencias del tiempo no nos lo permitan! ¡Y de forma completamente gratuita! -también teníamos buenas noticias para los padres ;)-

,

Los más pequeños de la casa ahora podrán disfrutar  todos los sábados de manera gratuita en los castillos hinchables de Alavera Parque Comercial. Ante la enorme acogida y el gran éxito que la iniciativa ha cosechado este pasado sábado, 4 de octubre, así como en las ocasiones anteriores en las que hemos multiplicado las sonrisas infantiles gracias a los castillos hinchables gratuitos, Alavera Parque Comercial decide prorrogar el evento y seguir ofreciéndoos esta forma de diversión para los niños.

¡Llegan los sábados de la diversión para los más pequeños de la casa a San Juan de Aznalfarache, Carretera Sevilla-Coria, km. 2! Os esperamos cada sábado, de doce de la mañana a ocho de la tarde para jugar en los castillos para jugar en los castillos hinchables de Alavera Parque Comercial. ¡Todos seréis bienvenidos! Ya que la entrada es libre para todos los niños y niñas.

Además, conscientes de la necesidad de muchas familias de ahorrar y de cuidar el bolsillo sin que ello implique sacrificar la diversión y el ocio de los más pequeños… ¡el acceso a la zona de juegos hinchables es completamente gratuitoSólo necesitáis muchas ganas de diversión, como todas los peques que se acercaron con sus padres a Alavera Parque Comercial el pasado sábado y lo pasaron bomba jugando con otros niños en los castillos hinchables, haciendo que la iniciativa se convirtiera en todo un éxito.

Alavera Parque Comercia Atracciones Niños

Los papis… recordad que también podéis aprovechar el sábado en Alavera Parque Comercial para hacer la compra –Mercadona-, para equipar deportivamente a vuestra familia en Decathlon San Juan de Aznalfarache o para almorzar o cenar en familia en Burger King. Por si vuestros hijos no tenían suficiente diversión en los castillos hinchables, aún podéis echar un ojo en Juguettos. Las futuras mamás y la mejor moda para bebés y niños pequeños también tienen su sitio en Alavera con Prénatal.

Y si las inclemencias del clima imposibilitan jugar en los castillos hinchables… ¡no os preocupéis! ¡nos vemos el siguiente sábado en el que el tiempo decida portarse bien con nosotros!

Recordad, todos los sábados de 12 de la mañana a 8 de la tarde

¡castillos hinchables para los más pequeños en Alavera Parque Comercial! ¡Os esperamos!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario