Noticias

Catálogo de primavera 2019 en Juguettos

Hoy en el Blog de Alavera Parque Comercial, tu centro de compras en San Juan de Aznalfarache, vamos a hablaros sobre Juguettos, una de las tiendas presentes en nuestro parque. Con la entrada de la primavera y el buen tiempo nos traen su catálogo de primavera 2019 con una gran variedad de juguetes para todas las edades.

En Juguettos encontrarás tanto juguetes exclusivos de sus propias marcas, los cuales no podrás encontrar en otras grandes superficies, como de las marcas más conocidas del momento.

Catálogo de primavera 2019

El catálogo de primavera 2019 estará disponible desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo. En él encontraremos juguetes para todos los rangos de edades, desde recién nacidos hasta +12 años.

La finalidad de este catálogo es potenciar que los más pequeños disfruten del buen tiempo y los días más largos jugando en la naturaleza, en el parque, etc. Por eso, a continuación os dejamos una selección por edades:

0-12 meses

Bebé Vip Mi Primer Cocodrilo Musical

El juguete perfecto para tu bebé con el que descubrirá nuevas sensaciones y texturas mientras disfruta de sus melodías.cocodrilo del catálogo de primavera 2019

Nenittos Mis Muñecas Coloretes Varios Modelos

Estas muñecas son perfectas para dar rienda suelta a la imaginación, la afectividad y gestionar los sentimientos de los más pequeños.

muñecas del catálogo de primavera 2019

1-6 años

La Granja de Zenón Peluche Bartolito Gallo Musical

Con el peluche de Bartolito, el gallo musical, y todos sus amigos podrás conocer todos los animales que componen la granja de Zenón, el granjero más bailarín.

gallo zenón del catálogo de primavera 2019

Megaventura Casita Camping

Con esta casita de camping, los más pequeños podrán disfrutar en la naturaleza o en el parque mientras desarrollan habilidades sociales y amistades con los demás niños.

casita de camping para niños del catálogo de primavera 2019

+ 6 años

Adabela Collection

Adabela Collection es una muñeca de una de las marcas propias de Juguettos. Permitirá vivir aventuras con ella, mientras potenciamos la imaginación y creatividad.

Adabela del catálogo de primavera 2019

Cubo de Rubik 3×3

El clásico de toda la vida, un juguete perfecto para mayores de 12 años.

cubo de rubik catálogo de primavera 2019

Podréis encontrar todos los juguetes del catálogo de primavera 2019 en su web. Recuerda que todos estros productos lo tenéis en la tienda de Juguettos de Alavera Parque Comercial, ¡no os los perdáis!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario