Noticias

¡Celebra el Día del Padre en Alavera!

¡Hola a todos! ¿Sabéis qué se celebra el sábado, no? ¿Sí? ¿Y tienes ya pensado que le vas a regalar a tu padre, o qué vas a hacer con él ese día? En este post podemos ayudarte, te damos algunas ideas para hacer de este sábado, Día del Padre, algo inolvidable.

 

El regalo perfecto en Decathlon

Si os gusta hacer deporte, en Decathlon seguro que encuentras el regalo perfecto con el que sacarle una sonrisa a tu padre. Por ejemplo, desde un clásico balón de fútbol o baloncesto, con el que podréis jugar toda tu familia, sets de materiales para deportes de raqueta (tenis, bádminton…), hasta productos como relojes, camisetas o zapatos deportivos. ¡Todo un mundo en el que elegir el regalo ideal!

Día del Padre

Juguettos: lo clásico nunca falla

En estos tiempos, en el que durante gran parte de él vivimos conectados a la red, con dispositivos como los móviles, también es importante dejar todo esto a un lado algunas veces y disfrutar con lo que y con quienes tienes alrededor. Y una de las mejores opciones para ello es jugar con tu familia a algún divertido juego de mesa de los múltiples que ofrece Juguettos ¡Os aseguramos al 100% que pasar un buen rato y echar unas risas están asegurados!

Día del Padre

 

Un cuerpo sano con Body Fit

Como se suele decir, «cuerpo sano, mente sana».  Nada hay entonces más importante que cuidar el cuerpo para estar sano. ¿Y qué hay mejor, sobre todo en estos tiempos que nos ha tocado vivir, que regalar salud?. Por eso, pensamos que apuntar a tu padre (o apuntarse en familia) a Body Fit sería una idea fabulosa. ¡En su web tienes disponibles las tarifas!

Día del Padre

Un buen rato a la mesa en Burger King

¿Qué mejor que acabar el plan que compartiendo con tu padre o en familia una jugosa comida? Podréis probar el nuevo Big King Vegetal. ¡Nosotros ya lo hemos probado y os podemos decir que están buenísimas! Además, en Burger King puedes coronar a tu padre como el rey de la casa ese día 😉

Día del Padre

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario