Noticias

Chollazos de Mayo en Tiendanimal

En Alavera parque comercial somos conscientes que tener una mascota en el hogar ayuda a mejorar la calidad de vida y a llenar muchas veces ese vacío en casa. Por eso es muy importante cuidarlos, para ello tenéis a Tiendanimal Alavera, la mejor tienda para animales en San Juan de Aznalfarache, y que este mes de Mayo viene cargado de chollazos que te contamos a continuación.

Chollazos hasta un 50%

En Tiendanimal Alavera siempre están preocupados para que cuides lo mejor posible a tu mascota, hoy te traemos algunos de sus chollos para este mes de Mayo de hasta un 50% de descuento en arena para gatos, pipetas, rascadores, transportines… etc

Correa para pasear en bicicleta Cycleash Petego

Si eres de esas personas que les gusta practicar deporte y a la vez te encanta estar con tu perro cuando lo practicas, con la correa para pasear en bicicleta Cycleash Petego puedes hacer ambas cosas al mismo tiempo. ya que mantienes el control total de tu bicicleta en todo momento y tu mascota disfruta de la comodidad de una correa sin igual.

chollazos mayo

Rascador para gatos Savanna Town azul

Es un accesorio completo y muy funcional compuesto por tres niveles y un poste forrado de sisal para que tu mascota se divierta y no arañe los muebles o tapicerías de la casa. Es imprescindible tener juguetes y accesorios como éste en casa para que los gatos tengan un entretenimiento diario y puedan jugar y divertirse durante horas.

chollazos rascador

Bandeja sanitaria para gatos cerrada TK-Pet Atenea

Se trata de un arenero para gatos muy espacioso, por eso es ideal para mascotas de tamaño grande. Este producto es muy higiénico ya que tiene en su entrada una pieza que actúa a modo de criba cuando tu mejor mascota sale de la bandeja, consiguiendo que los restos de la arena se queden en el interior. Gracias a este detalle tu hogar se mantendrá limpio.

Transportín plegable para el asiento del coche Pet Tube

Se trata de una práctica estructura en forma de tubo plegable fabricada completamente de tela, muy resistente, con la que puedes llevar de viaje a tu mejor amigo de forma cómoda y segura o montarla en casa para que la utilice como lugar de descanso. Puede ser desplegado por completo para ocupar la totalidad del asiento trasero del coche.

chollazos transportin

No lo dudes y visita Tiendanimal Alavera, la mejor tienda para animales de San Juan de Aznalfarache, con más de 7.000 productos a tu disposición sea cuál sea tu mascota.

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario