Noticias

Cider Wild Panther, la sidra de manzana de Mercadona

La sidra sabor manzana de es un clásico del verano porque es refrescante y fácil de beber. Desde Mercadona lo saben, por eso han sacado Cider Wild Panther. Ven ya al Mercadona de Alavera Parque Comercial y pruébalo.

Sidra de manzana Cider Wild Panther

Esta novedad de Mercadona es ideal para consumir durante aperitivos, cócteles o comidas. Y por supuesto está recomendando para todos sus clientes y sobre todo para los amantes de la cerveza, con un botellín que no llega al euro en su precio

Es importante que para sacar todo el partido a su sabor, se tome muy fría e incluso con hielo. Si lo que quieres es ahorrar tiempo para no demorarte en beberla, puedes ponerla en el congelador durante un rato hasta que alcance el punto deseado.

¿Y porqué no se llama Hacendado? La compañía ha entendido que en el caso de bebidas alcohólicas lo más prudente es tener una marca distinta a la propia y que se acerque más a la presentación de un producto de primeras marcas.

cider wild panther

¿Pero qué es Cider Wild Panther?

La bebida Cider Wild Panther está elaborada desde la fermentación de la manzana y tiene un sabor muy suave con un porcentaje de alcohol de solo el 4,5% y que únicamente se vende en botellines individuales de 330 mililitros.

Esto facilita el consumo, ya que no es necesario comprar grandes cantidades y evita perder la fuerza del contenido de la botella si fueran formatos mayores. La puedes disfrutar en cualquier tipo de vaso, ya sea de cristal fino, de tubo, copa… ya que no afecta al cuerpo ni al sabor.

¿Te han entrado ganas de tomarte una Cider Wild Panther verdad? Lo más fácil es que vengas a Alavera Parque Comercial y la compres en el Mercadona situado aquí. ¡Te esperamos!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario