Noticias

Colores de primavera

Ponerle color a tu días es tan importante como llevar una dieta equilibrada, es por ello que te proponemos los colores de primavera.

Colores de primavera

La llegada de la primavera viene acompañada de colores cálidos y alegres, los cuáles podemos verlos en las flores y ahora también lucirán en tí. Con la nueva línea de colores que enamoran tus ojos, tus labios y tus uñas estarán a la moda.

La nueva colección de colores que enamoran está formada por:

Barras de labios: de Color Fix Violeta (nº 03), Color Fix Rosa suave (nº 02), Color Fix Fresa (nº 04)  y Color Fix Burdeos (nº 05) de larga duración , con un acabado mate y efecto aterciopelado. Pudiéndote olvidar de los retoques durante horas.

Para lucir una sonrisa perfectamente definida, te recomendamos perfilar tus labios antes de usar el labial; los cuales puedes encontrar en la sección de perfumería de tu Mercadona de Alavera Parque Comercial.

Colores de primavera_barras de labios

 

Esmaltes de uñas: incluyen una nueva tecnología que permite un acabado en gel sin necesidad de utilizar la lámpara UV, tanto para el color Berenjena nº 727) como para el color Rojo (nº 661). Además de dos esmaltes de uñas más como el color Fucsia (nº 24) y el color Magenta (nº23), los cuáles cuentan con un brillo intenso y son de larga duración.

No te olvides de usar  las gotas secantes, una solución práctica y rápida que reduce considerablemente los tiempos de secado del esmalte de uñas. Con la ventaja de que éste producto cuenta con cuentagotas con el que poder dosificar la cantidad y, además facilita su aplicación.

Colores de primavera_gotas secantes

 

Para que tus ojos destaquen incluso más que tus labios, te proponemos a continuación como conseguir una mirada femenina con nuestros nuevos productos.

Por lo que para conseguirlo, necesitarás:

– Barra de labios cremosa, color malva (nº 17)

– Sombra de larga duración Eclipse, de color chocolate (nº 01)

– Máscara de pestañas Alta Definición Eclipse, negra (nº 01)

– Esmalte de uñas Eclipse visión (nº 764)

Colores de primavera_mirada femenina

 

 

Deslumbra esta primavera con tus productos Deliplus, ¿te atreves?

Promociones disponibles en tu Mercadona de Alavera Parque Comercial hasta el 30 de Junio.

 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario