Noticias

Cositas para bebés en Prenatal

¡Buenas! ¿Qué tal? Bienvenido a una nueva entrada de nuestro blog. Hoy traemos algunos consejos para los últimos meses de tu embarazo, pero sobre todo hoy vamos a hablar de lo más esencial para cuando llegue tu hijo: los cuidados, las últimas compras, qué cositas para bebés son necesarias para cuando nazca… y ¡todo más cerca de lo que crees!

Recién nacido

Últimos meses de embarazo

Durante los seis primeros meses de tu embarazo todo es mucho más liviano, pero cuando ya estás de siete meses es cuando más cuesta arriba se te hará, empezarás a sentir  molestias, comenzarás a tener náuseas, mareos, etc. El conjunto hará que sufras muchas molestias… ¡Pero no te preocupes aquí te dejamos algunos consejos!

Para evitar esto, es aconsejable fundamentalmente que intentes descansar lo máximo posible, duermas de lado, con una almohada entre las piernas y vayas al baño antes de dormir.

Además es muy bueno durante estos últimos meses, que des suaves y breves paseos para distraerte, ya que es recomendable que encuentres una ocupación para evitar el nerviosismo del parto. Si además esos paseos los realizas por la playa o por una piscina infantil, esto provocará una mejor circulación. Los baños de contraste de agua, son una buena opción para que tus hinchazones disminuyan.

Embarazadas

Desde hace algunos años hay muchísimos cursos de preparación al parto, charlas sobre cómo llevar tu embarazo de la mejor forma posible, reuniones para darte consejos sobre los primeros cuidados de tu bebé, etc.

Para evitar el nerviosismo  y el estrés puedes mantener la mente ocupada, por ejemplo, con la preparación del cuarto de tu bebé. De este modo pensarás en otras cosas y favorecerás el correcto desarrollo de tu embarazo y parto.

Preparación con Prenatal

Meses antes de la llegada de tu recién nacido es habitual que empieces con los preparativos. Lo primero siempre es montar su habitación, querrás tener su cuarto perfectamente acomodado para cuando llegue del hospital. En Prenatal, podrás elegir entre distintas habitaciones y ¡todas son preciosas!.

Cositas para mi bebé

Pero no sólo tenemos que preparar el sitio donde tu bebé va a descansar, sino muchos otros elementos, como tener a mano una silla para el coche homologada para poder llevarlo a casa al salir del hospital. Junto a esto, otro de los elementos principales que tenemos que tener listos para los primeros momentos de su vida es el carrito, comprarlo será una de las decisiones que más meditarás, dado que tu bebé pasará ahí todo el tiempo que estés fuera de casa.

Cositas para bebé

Además de los elementos anteriores, una de las adquisiciones que  más ilusión nos hace es comprar la ropita, ya que los primeros días recibirás muchos familiares y amigos y querrás que tu recién nacido este precioso.

Todo esto solemos comprarlo con mucha antelación, pero, ¿qué  hay de las famosas últimas compras? Éstas se dejarán para el final del embarazo y serán artículos para bebés como, los chupetes, biberones, calientabiberones, entre otros accesorios. 

Además no te puedes olvidar de la bolsa del hospital, que deberás preparar cuando estés de unos ocho meses, por si  surge un imprevisto y tienes que salir corriendo.

¿Qué tienes que llevar en esta bolsa? Es una de las preguntas más recurrentes entre las madres primerizas, y hace referencia a las cositas para bebés que deberás tener mientras estás en el hospital. Algunos de los objetos que necesita un bebé recién nacido son: un pijama para ponerle cuando nazca, una muda para volver a casa, biberones, pañales, y chupetes.

Cositas para mi bebé

Esperamos que estos consejos te resulten de utilidad para llevar un mejor embarazo y tengas todo listo para cuando nazca tu bebé, porque ya sabes que tener listas las cositas para bebés son lo primero una vez llegado el momento. ¡No olvides pasarte por Alavera para adquirir todo lo que necesites!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario