Noticias

Cuidados para gatos, algo que nos importa

¡Buenos días a todos! Hoy os queremos hablar sobre cuidados para gatos. Para todos aquello que tengan un gato como mascota este tema sobre el que vamos a hablar es bastante importante. Todos  queremos que nuestro gato se encuentre en las mejores condiciones para que tenga una vida plena.

Por ello, les vamos a proponer una serie de productos que podrán encontrar en Tiendanimal, Parque Comercial Alavera Sevilla, que nos ayudarán a mejorar y cuidar de la salud de tu gato.

 

Cordoprotectores: cuidados para gatos

Si tu gato padece artrosis o puede llegara a desarrollarla en un futuro, los cordoprotectores son la mejor solución. Al mezclarlo con la comida preferida de tu gato, permitirá una mejor movilidad para tu gato.

Suplemento nutricional para gatos: Condroprotector Cosequin

El condroprotector Cosequin para gatos es un alimento complementario creado específicamente para gatos con problemas articulares o que puedan tener algún tipo de predisposición al desarrollo de artrosis (como pueden ser el sobrepeso o la edad). Su uso también es recomendado después de cualquier traumatismo, accidente o lesión articular para una mejor recuperación.

cuidados para gatos comida

Condroprotector Condrovet Force HA con colágeno para la salud articular

El condroprotector Condrovet Force HA protege las articulaciones de gatos con artrosis o con algún proceso degenerativo del cartílago articular, como la vejez, el ejercicio elevado o el sobrepeso. Es un importante apoyo que mejora la calidad de vida de estos animales con dolores o problemas de movilidad. Ideal para los cuidados para gatos.
cuidados para gatos

Productos para la salud de la piel de los gatos

 

Estos productos se añaden a la comida de tu gato como un complemento alimenticio, ayudándolos a mantener una piel sana y limpia.

Healsty Premium aceite de salmón noruego

El aceite de salmón Healsty Premium para gatos es un complemento nutricional con propiedades muy beneficiosas para la salud de tu mascota. Se caracteriza por sus altos aportes de ácidos grasos omega 3 que mejoran el estado del pelo, de la piel y de las articulaciones.

cuidados para gatos piel

Protector solar para gatos Menforsan

El protector solar para gatos Menforsan ha diseñado una completa leche solar factor 30 que protege las zonas más sensibles de la piel de tu mascota mientras se divierte bajo el sol. Se aplica cómodamente sobre las partes de la piel  que tienden a sufrir la radiación directa del sol.

cuidados para gatos pieles

 

Esperamos te sirva de utilidad para aprender a mejorar la salud de tu gato. También podéis echar un vistazo a nuestro post sobre Protección para las mascotas para aquellos interesados. En la web de Tiendanimal  y en la tienda física en el Parque Comercial Alavera en San Juan de Aznalfarache podréis encontrar muchos más productos enfocados a mejorar la salud de tu gato. ¡Hasta la próxima!

 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario