Noticias

Decoración infantantil

Hoy, desde Parque Comcial Alavera, hablaremos de decoración infantil. Desde la llegada de un bebe tenemos que darle un lugar, la mejor forma de crear un lugar especial para el bebe es con una decoración cálida y neutral, con colores como el gris, blanco y beige. Estos colores dan tranquilidad y paz al lugar, además son colores neutrales que en el futuro, cuando sea más mayor puede darse uso a esa habitación con solo unos pequeños cambios.

Ideas de decoración infantil:

Como veis este tipo de habitaciones de bebe tiene colores neutros (blanco, beige, gris), además le añaden elementos decorativos de como son alguna lámina o cuadro para vestir las paredes, o incluso papel pintado. Además no pueden faltar algun peluche infantil neutral, que no pase de moda como podemos ver en la siguiente foto, estos los podemos encontrar en espço casa del centro comercia Alavera

DECORACIÓN INFANTIL

 

Es imprescindible colocar mantas que aporten calidez y vistan la habitación, además es un elemento de utilidad que puede durar años para cuando el bebe se haga más mayor. El gris, el blanco y beige son colores que siempre vais a poder combinar bien con la transformación de la futura habitación para cuando sea niño, deje de ser bebe. Además este tipo de mantas económicas, también puede ser ese elemento de cambio que de a la habitación del futuro un toque distinto, añadiendo alguna manta o cojín diferente. La puedes encontrar en en espço casa del centro comercia Alavera

DECORACIÓN INFANTIL

 

Ahora veremos el cambio de las habitaciones anteriores de bebe a niño con solo algunos cambios:

Estas habitaciones de niños siguen manteniendo elementos de la habitación del bebe, habiendo sustituido la cuna por una cama y una mesita de noche. Añadiéndole algún elementos decorativo de color para destacar y que parezca distinto, como añadirle una corcha y un cojín de color, la habitación parecerá que ha tenido una gran transformación. Estos son los trucos de la decoración infantil.

Desde Parque Comercial Alavera esperamos que os haya servido de utilidad este post de decoración infantil y que le deis a vuestra habitación el estilo que queréis.

¡Hasta pronto!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario