Noticias

Decoración de Navidad con Espaço Casa

Este año os traemos un post para daros ideas de decoración de Navidad de para vuestra casa. Con estos elementos, no dejaréis indiferente a nadie. Todos los podéis encontrar en la tienda de Espaço Casa de Alavera Parque Comercial.

La mejor decoración de Navidad

En lo primero que debemos pensar cuando decoramos una casa es en la puerta porque es lo primero que se ve al entrar. Cada una tiene un color y hay que elegir un tono de decoración de Navidad que le siente bien.

decoración de navidad espaco casa puertas

La iluminación, como hemos dicho, es importante por eso uno de los elementos que más se usan son las velas ya que además crean un lugar con encanto, acogedor. Por supuesto, también la iluminación que le demos al árbol de Navidad.

decoración de navidad espaco casa velas

Por supuesto hay que decorar el árbol de Navidad. En Espaço Casa tenéis todo tipo de adornos. Desde las clásicas bolas hasta figuras de Papá Noel, piñas, cajas de regalo y muchas otras opciones.

decoración de Navidad espaco casa arbol

Y si no tenéis árbol de Navidad no os preocupéis, en Espaço Casa también podréis encontrar muchos tipos. Desde el clásico verde, hasta las versiones nevadas. Incluso los hay que vienen con piñas incorporadas para darle aún más naturalidad al árbol.

decoración de Navidad espacocasa arbol piñasdecoración de Navidad arboldecoracion de navidad arbol nieve

Todo lo que os pongamos por aquí es poco comparado con lo que podréis encontrar en la tienda Espaço Casa de Alavera Parque Comercial. Lo mejor, cómo no, es que vengáis a visitarla lo antes posible.

Y recordad, para la comida de Navidad, nada mejor que comprarlo todo en el supermercado Mercadona de Alavera, los mejores productos siempre al mejor precio. Desde Alavera esperamos que tengáis una fantástica Navidad. ¡Hasta pronto!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario