Noticias

Súmate a la decoración natura con Espaço Casa de Alavera

¿Quieres decorar tu casa y aún no sabes qué estilo elegir? ¿Simplemente deseas darles un cambio radical a tus espacios? Sea cual sea tu objetivo, tienes que ir al día con las nuevas tendencias y la decoración natura puede ser la alternativa perfecta.

decoración natura

Cada vez con más énfasis se adoptan tendencias que giran en torno a la naturaleza. Hoy día la preferencia de la mayoría tiene que ver con los productos y servicios ecológicos, sobre todo considerando la creciente preocupación por el medio ambiente.

Por eso es que la decoración natura o naturalista está marcando pauta en nuestros espacios y mobiliario. Para saber si este es el tipo de decoración que te conviene, te invitamos a conocer sus características.

Imitando a la naturaleza

Como podrás suponer, el objetivo final de este tipo de decoración es imitar a la madre naturaleza. Para ello juega un papel importante los materiales, texturas, colores y hasta la historia de los muebles y demás objetos que compremos

Materiales ligados a la tierra

La mejor forma de darle ese toque natural a nuestra decoración es utilizar muebles de materiales que estén de alguna forma ligados a la naturaleza y a la tierra. Una buena idea es utilizar el metal, la madera y la piedra.

Para todos los gustos y presupuestos

La decoración natura es abarcante, pues no solo incluye muebles reciclados y antiguos; sino que también puede ser elegante y chic, utilizando mobiliario de alta gama. Vemos entonces que la sostenibilidad y lo ecológico no son enemigos de la originalidad y la sofisticación.

El eclecticismo es su marca

Pero esta característica no solo aplica a los precios de los elementos sino a su estilo. La decoración natura es esencialmente ecléctica, por lo cual admite la combinación de materiales y estilos.

Atrévete a utilizar muebles viejos en combinación con otros más modernos; la madera natural sin tratar con una pieza de metal pulido. ¿Te convence?

Otros elementos de la decoración natura

Las arrugas son totalmente válidas en este tipo de decoración, así como los arañazos, peladuras o rasguños. ¡Claro está! Sin abusar del recurso.

En cuanto a la tapicería, el terciopelo, la seda, el lino y el algodón son clásicos en este esilo; mientras que los colores predilectos son los blancos, ocres, verdes, madera, mostaza y tierra, tal como veremos en los productos que Espaço Casa tiene para ti.

Consigue todo lo que buscas en Espaço Casa

En la tienda Espaço Casa de Alavera encontrarás todo lo que necesitas para transformar tu casa y sumarte a la ola de la decoración natura gracias a la amplia gama de muebles y objetos decorativos que tenemos.

Entre ellos tenemos un gran surtido de cestas elaboradas en fibra natural, y floreros tanto de base como suspendidos. Ambos son perfectos para cualquier espacio de tu casa.

Nuestras bandejas y salvamanteles son perfectos para darle otro toque a tu mesa, ya sea interna o en la terraza; mientras que los cactos decorativos se convertirán en ese elemento distintivo que estabas buscando.

En definitiva, en Espaço Casa de Alavera tenemos de todo para que decores tu casa, no solo utilizando el estilo natural, sino una variedad de tendencias, y a los mejores precios del mercado.

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario