Noticias

Decoración de Navidad perfecta en Tiendas Espaço Casa

¡Buenos días a todos! Se acercan las fechas más bonitas del año y, por eso, desde Parque Comercial Alavera os traemos un post lleno de sugerencias para decorar vuestra casa esta Navidad con tienda Espaço Casa.

CATÁLOGO DE NOVEDADES 2019

Como cada año, tenéis disponible (también de forma online) su catálago especial con ideas de decoración de Navidad y sus productos más novedosos.

NAVIDAD EN ESPAÇO CASAespaço casa

Adornos para el árbol de Navidad

En primer lugar, nos centramos en el famoso árbol de Navidad lleno de recuerdos. En dicho catálogo, encontraréis mucha variedad de adornos para el árbol de distintos colores y formas para que lo decoréis de forma personalizada.

adornos árbol de navidad

De hecho, también podéis adquirir el propio árbol de navidad. Los tenéis disponible del tamaño y color que queráis. Así como con detalles como pequeñas piñas o sin ellas.

árbol de navidad

¿Buscas iluminación de Navidad?

En éste apartado tenemos todo lo necesario para iluminar nuestro espacio, tanto interior como exterior. En Tienda Espaço Casa disponen de luces LED multicolor, blanco, amarillo y muchos más.

iluminación de navidad Alavera

Adornos interiores para decorar tu casa en Navidad

Por supuesto no podemos olvidarnos de uno de los pasos más importantes a la hora de decorar nuestra casa. Se trata de esos adornos que colocamos en las mesas, chimeneas, escaleras… es decir, en los espacios comunes de nuestro hogar para hacerlo más acogedor y navideño. En este caso cuentan con decoraciones variadas, tanto plantas y flores típicas, como muñecos de nieve o Papa Noel que le darán a tu casa el toque que necesita para estas fiestas.

decoraciones navidad alavera

Una mesa de Navidad con una decoración especial en Tienda Espaço Casa

Por último, pero no menos importante, en el catálogo podéis echar un ojo a las diferentes opciones que os ofrecen en cuanto a textil y decoraciones de mesa de los que disponen. Centros de mesa, manteles, servilletas… incluso vajilla y cubertería especiales para celebrar con toda la familia.

decoración mesa navidad espaço casa

Además de lo que os hemos mostrado en este post, en la propia tienda Espaço Casa de Parque Comercial Alavera podréis descubrir muchas más novedades navideñas. Desde Alavera os deseamos una feliz navidad a todos. ¡Os esperamos!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario