Noticias

Deliplus, un rival muy potente

En la última ocasión que hablamos de Mercadona, lo hicimos acerca del Hummus, una delicatessen del Antiguo Egipto. Hoy lo hacemos de su marca líder de belleza. Hasta las chicas más amantes de los productos de belleza de marcas mundialmente reconocidas caerán rendidas a esta marca española de laboratorios valencianos. Deliplus es la marca propia de salud y belleza de Mercadona.

Proporciona infinidad de productos de buena calidad y a un precio inmejorable.Todos esos productos los puedes encontrar en Mercadona, en Parque Comercial Alavera. En este post hablaremos sobre algunos productos que las bloggers más famosas incluyen y son indispensables en sus neceseres.

deliplus

Deliplus Labial Color Fix

Estas barras labiales son un amor. Son las protagonistas de cientos de vídeos en los canales de youtube y blog de belleza. Tiene un acabado mate, con una pigmentación duradera y colorida. Presenta una textura en labios muy ligera y no apelmazada ni pegotes, además hidrata. Tienen un olor característico a cera. Son los labiales del verano, así que no dejes pasar la oportunidad y hazte con los tuyos en Mercadona Parque Comercial Alavera.

 

deliplus

Mascarilla reparación total de Stylius

Deliplus también destaca en productos para el cabello, y ha tenido un acierto total con esta mascarilla reparadora. Sana todo tipos de cabellos, pero viene genial para secos o dañados fuertemente. La línea capilar Stylus ofrece un sin fin de productos para el cuidado del cabello y a precios muy asequibles. Las bloggers hablan de ella maravillas, tanto así, que repara, nutre y da mucho brillo al pelo.

 

deliplus

Hidratante Corporal bajo la Ducha Deliplus

Esta magnífica crema está pensada para ahorrar tiempo después de la ducha y a la hora de arreglarte. Con ella evitarás usar el típico body milk después del baño. La crema corporal Deliplus está enriquecida con ácido hialurónico y manteca de karité que dará a tu cuerpo una sensación de suavidad y relajación.

 

deliplus

Y estos son solo tres productos de los muchos que podéis encontrar. Hay una gran variedad de productos tanto de belleza como de salud y perfumería. Encuentra los productos que tú quieras en Mercadona,en el Parque Comercial Alavera.

¡Hasta el próximo post!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario