Noticias

Deportes de agua para este verano

¡Ya llegó la calor! Y como cada año, todos estamos deseando de coger el bañador e ir a la playa o a la piscina para combatir el bochorno. Un problema en ocasiones es como no aburrirse mientras estás a remojo. La solución es sencilla, ¡práctica deportes de agua! Independientemente de si te lo planteas como afición seria o simplemente para pasar el rato con amigos y familiares, en el Decathlon San Juan de Aznalfarache , ubicado en el Parque Comercial de Alavera , podrás encontrar los artículos que necesitas para practicar ese deporte que tantas ganas tenías de probar. A continuación os diremos algunos deportes de agua originales para este verano con los que estamos seguros que os lo pasaréis de lujo:

DEPORTES DE AGUA PARA LOS MÁS INTRÉPIDOS:


TRAVESÍAS POR AGUAS ABIERTAS:

deportes de agua

¿Quieres subir el nivel? ¡Nada en aguas abiertas!. Nadar es bueno para la salud y eso es de conocimiento general. ¿Cuáles son esos beneficios para salud? Para empezar nadar te hace más fuerte y ayuda a tonificar los músculos. También ayuda a fortalecer el corazón y a mejorar la circulación al ser un trabajo cardiovascular. Además es un deporte perfecto para rehabilitarse.

tras una lesión pues el impacto sobre las articulaciones es mínimo.

Si quieres beneficiarte de todas estas ventajas, sólo necesitas unas gafas natación y un traje de neopreno para combatir las frías aguas a las que te vas a enfrentar. En Decathlon podrás encontrar estos y más artículo para travesías al mejor precio.

 

 

BARRANQUISMO:

deportes de agua

El barranquismo es un deporte de aventura que consiste en descender barrancos por el curso de un río combinando natación y escalada para superar los obstáculos naturales.

Si buscas adrenalina pura, este es tu deporte y disfrutar de maravillas naturales.

Necesitarás ir bien equipado si quieres enfrentarte al reto, así que pasa por Decathlon para descubrir todo el material de barranquismo al mejor precio.

 

 

DEPORTES ACUÁTICOS PARA TONIFICAR:


AQUAGYM:

deportes de aguaLa fiebre fitness no hace más que aumentar y nosotros, como portadores de esta fiebre que somos, no queremos dejarlo ni en verano. Pero ahora los gimnasios se han convertido en un hervidero, ¿por qué no mejor hacer tus entrenamientos en la piscina? ¡Práctica aquagym! En Decathlon podrás ponerte en forma encontrando todo el material para tu clase de aquagym que necesitas  .

 

 

 

WATERPOLO:

deportes de agua

Bienvenido a uno de los deportes de agua más exigentes. Resistencia, fuerza, velocidad y potencia son las habilidades que te otorgan el waterpolo. Un partido de consiste en dos equipos que deberán anotar un gol en la portería contraria. Los jugadores deberán mantenerse a flote todo el tiempo sin tocar el fondo. Los atletas quienes practican  waterpolo son de los deportistas más en forma del planeta, si quieres ser uno ellos, pásate por el Decathlon de San Juan, en nuestro Parque Comercial Alavera, y consigue tu equipamiento de waterpolo.

 


Esperamos que hayan aprendido de este post y que practiquen alguno de alguno de estos deportes de agua. Y recordad, todo el material para estos deportes y muchos más podréis encontrarlos en el Decathlon de San Juán, situado en el Parque comercial de Alavera.

En Alavera además de Decathlon podrás encontrar BodyFit, Tiendanimal , Mercadona y mucho más. ¡Descúbrelos!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario