Noticias

Deportes de otoño

¡Buenos días a todos! Ya llega el otoño al Parque Comercial Alavera, centro comercial en San Juan, hasta el 22 de diciembre; y la longitud del día se irá acortando más rápidamente. Pero aún podemos aprovechar las horas de sol para practicar deportes al aire libre en cualquier momento ya que el calor ya no es un problema. Hoy hablaremos de… ¡deportes de otoño!

Deportes de otoño en Decathlon

deportes de otoño en decathlon

Hoy día, hay complementos y prendas deportivas que hacen que podamos realizar el deporte que sea en casi cualquier época del año. Gracias a la expansión de la pasión por el deporte en diferentes entornos, los equipos se han ido adaptando a las necesidades de nuevos y viejos usuarios que encuentran en sitios como el nuestro, el lugar perfecto no solo para equiparse de viejos hábitos sino para descubrir otros mundos nuevos y nunca dejar de divertirnos poniendo a prueba nuestras capacidades.

En el Decathlon de Alavera encontrarás todo lo que necesites para realizar los deportes más populares pero, ¿sabes qué deportes de otoño realizar? Te lo contamos.

  • Senderismo, es perfecto en otoño. Descubrir lugares mágicos se hace más propicio con la llegada de esta estación. Por lo que al mismo tiempo que estamos haciendo ejercicio, también acumulamos grandes imágenes para el recuerdo. Aliviarás el estrés de la vuelta a la rutina y tu estado de ánimo mejorará.

deportes de otoño senderismo

  • Patinaje. Es un deporte maravilloso y cada vez más extendido debido a lo divertido que resulta para todas las edades.
  • Pádel y escalada. Quizás requieran entrenamiento extra para convertirnos en buenos dominadores de las técnicas pero los beneficios recibidos hacen que valga la pena. Esforzarse y alcanzar objetivos, perfecto para esta estación del año.
  • Ciclismo. Uno de los deportes para practicar al aire libre en otoño es el ciclismo. Siempre tendremos que ir con la vestimenta adecuada y no hay excusas ya que se puede practicar tanto en ciudad como escaparte haciendo diferentes rutas. Tonificarás y reafirmarás la región pélvica y los muslos.

deportes de otoño ciclismo

  • Running. Puedes empezar en cualquier momento y en cualquier lugar. Solo o acompañado. En ciudad o en la naturaleza. Tú decides.

En Parque Comercial Alavera apostamos por un estilo de vida saludable y activo. Quédate cerca y te contaremos más novedades sobre nuestras tiendas. ¡Nos vemos en el siguiente post!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario