Noticias

Deportes Subacuáticos: aún es verano.

Aún estamos en verano aunque tan solo quede una semana. Lo bueno que tiene el sur de España es que podemos disfrutar del buen tiempo y el calor más tiempo, para lo bueno y para lo malo. Por lo tanto, podemos seguir disfrutando de los deportes de agua durante todo el mes de septiembre, en concreto hoy hablamos de los deportes subacuáticos. 

deportes subacuaticos

Tipos de deportes subacuáticos

Existen multitud de deportes subacuáticos para los amantes del agua y para todo tipo de deportistas, desde principiantes hasta profesionales. Hoy gracias a los productos de nuestro Decathlon de Alavera, os hablamos de los siguientes:

Snorkel

deportes subacuáticos, el snorkel

Un deporte para todos los públicos, desde los niños hasta los mayores. Consiste en la práctica de buceo a ras de agua, el atleta va equipado con una máscara de buceo, un tubo llamado esnórquel  y  normalmente  aletas. Este tipo de deportes es increíble para ver arrecifes que estén a poca profundidad y que cada vez está más de moda.

Pesca submarina

La pesca submarina podría ser una de los más antiguos y primitivas formas de pesca, de hecho es un tipo de pesca similar a la caza, donde el pescador busca a la presa para atraparla, al contrario que en otras artes de pesca en donde se busca el engaño.

Submarinismo y apnea

La apnea sería un deporte extremo, el cual tiene como base la suspensión voluntaria de la respiración dentro del agua mientras se recorren largas distancias o se desciende hasta grandes profundidades. Estos serían los productos que necesitarías para practicar la apnea y que puedes encontrar en nuestro Decathlon de Alavera, parque comercial.

Sin embargo el submarinismo o buceo, se puede practicar como deporte recreativo o bien de forma profesional o como investigación científica o militar. Es por tanto el acto por medio del cual el ser humano se sumerge en cuerpos de agua con o sin ayuda de equipos especiales. Por lo tanto la apnea entraría dentro de un tipo de buceo o submarinismo.

Hasta aquí alguno de los deportes subacuáticos que más se practican y si te animas en alguno de ellos encontrarás todo lo que necesitas en nuestro parque comercial Alavera ¡Hazte con los tuyos!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario