Noticias

Disfraces HALLOWEEN: Disfrázate de miedo con Juguettos

Como ya sabéis Halloween es una de esas fechas donde la vestimenta es especialmente importante.  La vestimenta de ese día consiste en disfraces de Halloween que resulten escalofriantes para dar sustos a nuestros amigos y garantizar una noche de Halloween única e irrepetible. Hoy, en Alavera Parque Comercial en San Juan de Aznalfarache, Sevilla, compartiremos con vosotros algunos consejos para elegir de que disfrazarse en halloween de la mano de Jugettos.

Pero antes de nada, vamos a ver qué es Halloween.

¿Qué es Halloween?

Halloween, también conocido como All Hallows’ Eve, es una fiesta que se celebra cada año el 31 de octubre, principalmente en países de tradición anglosajona y en el mundo de habla inglesa.

La tradición de Halloween se originó en países celtas como Irlanda, Escocia y Gales. En estos países se conocía como Samhain, una celebración pagana que se llevaba a cabo al final de la cosecha. Se cree que esta celebración se celebraba en el período de transición entre la época de la siembra y la de la cosecha, para rendir homenaje a los espíritus de los muertos.

En Irlanda, Estados Unidos y Canadá se celebra también el día de los inocentes o el Día de Todos los Santos, en el que se recuerda a todos aquellos niños fallecidos.

Disfraces Halloween en Juguettos Alavera

A continuación, te contaremos cuales son los mejores disfraces para Halloween.

Los mejores disfraces de Halloween para niños

Los niños son unos grandes amantes de Halloween, ya que pueden disfrazarse de esos personajes de terror que les encantan y que en otras ocasiones no pueden disfrazarse.

En esta ocasión, te proponemos algunos disfraces de Halloween para que tu hijo pueda disfrutar de esta fiesta de la mejor manera posible.

1. Disfraz de vampiro

El disfraz de vampiro sigue siendo uno de los disfraces de Halloween más populares, y con razón. No solo es fácil de realizar, sino que además resulta muy escalofriante.

Para conseguirlo, solo necesitarás una camiseta negra, un pantalón de vestir, una peluca de vampiro, una capa y un maquillaje escalofriante. Estas son algunas de las opciones que puedes encontrar en Juguettos:

2. Disfraz de Freddy Krueger

¿Te gustaría convertirte en uno de los personajes de terror más populares de todos los tiempos? El disfraz de Freddy Krueger es uno de los más populares en Halloween. Para conseguirlo, solo necesitas una camiseta a rayas y un pantalón de vestir. No olvides los guantes, la peluca y el maquillaje escalofriante.

3. Disfraz de Batman

El disfraz de Batman es otro de los disfraces de Halloween más populares entre los niños. Es un disfraz muy fácil de conseguir y también es muy escalofriante. Para conseguirlo, solo necesitas una camiseta negra y un pantalón de vestir negro. No olvides los guantes, la máscara y el maquillaje escalofriante.

4. Disfraz de Bruja

El disfraz de Bruja es uno de los disfraces de Halloween para niñas más populares. Para conseguirlo, solo necesitas un vestido negro o una camiseta y una falda negra, unas medias negras o de rayas y una peluca. No olvides la escoba, el sombrero y el maquillaje escalofriante.

5. Disfraz de Zombie

¿Te gustaría convertirte en uno de los personajes de terror más populares de todos los tiempos? Otro de los disfraces más populares en Halloween es el disfraz de Zombie. Para conseguirlo, solo necesitas algo de ropa vieja que puedas romper, sangre falsa y un maquillaje que de MUCHO miedo.

Otras ideas de disfraces de Halloween originales

Otras ideas menos populares, y por tanto más originales para disfrazarse en Halloween son: payasos asesinos, Jason de viernes 13, Chuky, Pinhead, etc. Entre las niñas está de moda el disfraz de Harley Quinn, Catrina o Miércoles de la Familia Adams.

¡Hay tantos disfraces de Halloween geniales para elegir! Puedes encontrar una variedad de disfraces de Halloween en Juguettos en Alavera Parque Comercial, centro comercial situado en San Juan de Aznalfarache, Sevilla.

Ven a tu tienda Juguettos  y prepárate para pasarlo de miedo. 👻  Encontrarás un montón de disfraces, caretas, maquillaje, accesorios, decoración de Halloween… Así estarás listo para dar sustos en busca de chuches.

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario