Noticias

¿Dónde comprar en Parque Comercial Alavera? – Blog

Dónde comprar, he ahí la cuestión. En el post de hoy, hablaremos de las opciones que hay para pasar un fantástico día de compras por nuestro Parque Comercial Alavera.

Para pasar un día completo por nuestras instalaciones, comenzaremos primero por dedicarle un ratito a nuestra casa en Espaço Casa. ¿Quién no quiere ponerla bonita en estos días de verano? Después, pasaremos por Juguettos y Tienda Animal para comprar algún detallito a los que tanto queremos. Continuaremos por Mercadona para hacer la compra semanal.

No debemos terminar este recorrido sin antes darnos un caprichito en Decathlon y apuntarnos o renovar la inscripción en Body Fit. ¡Parece agotador!, pero terminaremos este día duro en Burger King.

¿Dónde comprar en Alavera Parque Comercial?

Espaço Casa

¿Necesitas algo para la casa? ¿Buscas alguna promoción? ¡Aquí las tienes todas! En Espaço casa, encontrarás descuentos en tuppers, cojines decorativos, colchas multiusos, toallas, botes para especias, cacerolas y sartenes, artículos para tu jardín y ¡muchos más!

Si estás pensando adornar tu terraza, ¿qué tal si lo haces con esta promoción?

Dónde comprar en Espaço Casa

Juguettos

Un cubo muy completo con muchos accesorios de playa y para castillos. ¡El regalo perfecto para las vacaciones de verano!

Dónde comprar en Juguettos

Tienda Animal

Para disfrutar también con nuestras mascotas en la playa, aquí tenéis un fantástico juguete para mascosas: ¡un lanzador de pelotas con el que nadie se aburrirá!

Lanzapelotas en Tiendanimal

Mercadona

Aprovechando las compras, pásate también por Mercadona y aprovecha para comprar aquello que te eches de menos o que falta en tu frigorífico.

Decathlon

Al pasar por Decathlon, podemos hacernos con esta camiseta sin mangas para mujer en color verde turquesa. ¡Nos encanta!.

Comprar en Decathlon

Body Fit

Con el caprichito de la camiseta anterior ¡qué mejor sitio que estrenarlo en Body Fit!

Y para terminar con este día agotador de compras, qué mejor manera de reponer fuerzas que en Burger King. Recuerda en Burger King tiene sus promociones y descuentos siempre disponibles ¡Como ésta!

Disfrutar en Burger King

Y hasta aquí nuestros planes y consejos para pasar un buen día con los tuyos en Alavera Parque Comercial. ¡Hasta el siguiente post!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario