Noticias

Ejercicio en casa

Hola a todos, hoy desde Parque Comercial Alavera, en San Juan de Aznalfarache, queremos hablar sobre como Bodyfit Center Alavera puede ayudaros a realizar ejercicio en casa.

Sabemos que en las circunstancias en las que nos encontramos debido al Covid-19 las ganas de moverse y hacer deporte aumentan cada día más. Por eso, Bodyfit quiere acompañaros en esta etapa y ayudar al máximo, el que su equipo trabaja constantemente para que puedas hacer ejercicio en casa sin ningún problema

¿Qué ejercicios en casa podemos hacer?

Bodyfit plantea una serie de retos para hacer deporte en casa y sin necesidad de usar material específico, el cual solo podrías encontrar en las instalaciones deportivas.

Clases de Baile

Bailar como ejercicio en casa

 

El baile es uno de los deportes más completos y a la vez más divertidos. A las personas que le gustan la música y además bailar, usan el baile como deporte, ya que estás ejercitando los músculos a la vez que disfrutas de tus hobbies preferidos.

High Intensity Interval Training (HIT)

El HIT o también conocido como entrenamiento de alta intensidad se enfoca principalmente en la calidad de las repeticiones. Esta técnica tiene como objetivo fortalecer y tonificar todos los músculos de tu cuerpo, además de ser perfecto para quemar grasas. Esta clase dirigida la podremos ver algunos días en directo a través de sus redes sociales.

Meditación

Además de tener un cuerpo saludable, también es de vital importancia tener una mente sana, sobre todo en estas circunstancias. Por ello, Bodyfit comparte clases dirigidas de meditación a través de las redes para trabajar los diferentes planos de conciencia.

meditación es otro deporte muy imporante

 

También querríamos comentar que Decathlon de Parque Comercial Alavera sigue trabajando para que no os falte de nada para hacer ejercicio en casa, ropa de deporte para hombres, mujeres y niños o para experimentar otras sesiones usando algún material deportivo.

Hemos comentado las clases que están siendo más solicitados por todos los usuarios, esperemos que algún día te animes a seguir sus sesiones para obtener un cuerpo 10 y, sobre todo, a hacer un buen uso del tiempo. Esperemos que este post haya sido de vuestro interés, para cualquier tipo de duda siempre podéis contactar con Parque Alavera Comercial.

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario