Noticias

Equípate para jugar al pádel en el Aljarafe

Estamos en una época del año en la que predomina el buen tiempo y las buenas temperaturas. Es un buen momento para jugar al pádel en el Aljarafe con tus amigos. Donde mejor para comprar todo lo necesario para la practica de este deporte que en la tienda Decathlon en el Parque Comercial Alavera.

Jugar al Padel en el Aljarafe

¿Que necesitas para jugar al pádel en el Aljarafe?

  • Zapatilla de pádel: Este es un elemento fundamental a la hora de iniciarse en la práctica de este deporte. En ellas tienes que tener en cuenta principalmente la costura, la amortiguación y la suela de la zapatilla.
  • Calcetines: Su principal función es prevenir lesiones y heridas. Se deben elegir calcetines que se adapten de forma precisa al pie.
  • Ropa de pádel :  Diferente para chicos y para chicas variando la estacionalidad, siempre buscando la comodidad a la hora de hacer deporte.camiseta Pádel Decathlon

Complementos para jugar al pádel

Existen muchísimos complementos necesarios o útiles para jugar al pádel,algunos de ellos son:

  • Pelotas de pádel Las hay de diversos precios colores y marcas… Lo principal es tener claro para qué van a usarse. Si son pelotas solamente para jugar un partido, vale cualquier tipo de bola pero si es para entrenar  se busca la durabilidad de la misma
  • Paleteros y mochilas de pádel: Si quieres transportar de forma fácil todo lo que vayas a llevar al partido necesitarás un paletero o mochila
  • Otros complementos:  Además hay muchos otros artículos como protectores, tubos recoge pelotas, muñequeras y bandas de sudor para la cabeza, gorras y viseras, grips y overgrips …

¿Quieres coger una buena pista de Pádel?

¡Estas de suerte!  En Alavera parque comercial contamos con pistas de pádel económicas y al alcance de todos.  Reserva tu espacio y disfruta de este hermoso deporte.

Desde Alavera Parque comercial esperamos que os haya gustado este artículo y que aprovechéis para visitar otras tiendas en familia.

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario