Noticias

Estilos de decoración de verano para traer el sol al interior

¡Muy buenas a todos! Hoy os traemos un post cargadito de ideas desde Espaço Casa, ideas para su casa. ¡En el post de hoy hablaremos sobre las estilos de decoración! Podéis visitarnos en la tienda de Espaço Casa de Alavera Parque Comercial.

Estilos de decoración

El verano es el momento perfecto para renovar tu hogar. Desde colores llamativos hasta estampados, algunas actualizaciones sencillas de decoración pueden hacer que su hogar se sienta como la playa tropical o la tranquila casa de campo del lago que desea. Además, el verano es la temporada de entretenimiento, y estas ideas de distintos estilos de decoración de verano son perfectas para impresionar.

Flores.

Otros estilos de decoración son las flores. Si ha estado considerando incorporar este aspecto moderno a su hogar, el verano es el momento perfecto para dar el salto. Desde el papel tapiz, cuadros hasta las cortinas de baño y los cojines. Es fácil agregar un toque de naturaleza a cualquier habitación de su casa. Dos lugares perfectos para decorar tu casa son el salón y la habitación. En lugar de tener una exhibición de un jarrón, una urna o flores frescas, podemos reemplazarlo por cuadros florales.

Los estilos de decoración y las flores

Tonos cobres.

Este año tiene que ver con el cobre. Este acabado metálico puede funcionar tanto en espacios antiguos como industriales y agrega instantáneamente un toque de glamour. Acentos de cobre están de moda esta temporada Hemos visto el brillo metálico en las pasarelas y en los desfiles de moda, en aplicaciones de maquillaje ruborizado y en tendencias interiores sofisticadas. ¡Ahora lo vamos a llevar a la cocina con esta taza!

Nos encanta el renacimiento del cobre en el hogar y qué mejor manera de celebrar el brillo de este delicado y precioso metal, que en la cocina. Desde lámparas de cobre y colgantes de estilo industrial, hasta jarrones, tazones, platos, tazas y otros exquisitos accesorios de cobre.

El cobre también es uno de esos materiales impresionantes que continuarán ganando elegancia a medida que envejece. Traerlo a la cocina garantiza una elegancia atemporal y un atractivo que ya dura siglos.

Agregue un toque de modernidad metálica a su cocina con accesorios sutiles en este hermoso tono. El cobre también es uno de esos tonos que funciona bien con una gama de otros colores. Alternativamente, haga que el cobre funcione en un espacio de la cocina claro, brillante y blanco y vea cómo el brillo del cobre funciona como una característica en su cocina moderna.

Taza en color cobre

Animal print.

Con una amplia gama de colores cálidos y neutros, los estampados de animales son fáciles de incorporar en casi cualquier esquema de decoración, y verá cómo. Agregue algunos detalles de animal print en su hogar este verano, aunque algunas personas evitan este diseño salvaje. Mientras lo mantengas simple con un cuadro o una alfombra detallada, puedes incorporarlo en una gran variedad de estilos de decoración.

Estilos de decoración y Animal Print

Luces al aire libre.

Admítelo: has estado en un bar, un restaurante o incluso una boda que tenía luces por todas partes. Poner tu casa en la luz correcta es como crear una obra de arte. El secreto es saber exactamente con qué tipo de luz estás trabajando.

Los faros y lámparas son una opción de iluminación exterior perfectamente portátil. Se pueden agrupar en patios para una adición acogedora a los asientos de jardín, pueden alinear caminos para guiar a sus invitados a la mesa de la cena, o incluso agregar un brillo íntimo a la mesa en sí. Las lámparas también protegen las velas de los elementos, lo que las convierte en una mejor opción para el aire libre que los portavelas. Asegúrese de buscar lámparas adecuadas para uso en exteriores que puedan dejarse afuera durante todo el verano.

Estilos de decoración con luces

Texturas para el verano.

El diseño costero/náutico combina delicadamente estilos tradicionales y contemporáneos, creando un ambiente donde la vida cotidiana evoca sentimientos de unas tranquilas vacaciones junto al mar. A menudo utiliza una combinación de elementos elegantes, naturales y minimalistas para crear un ambiente cálido y acogedor. Por lo general, se utiliza una combinación de colores inspirada en el mar para este tipo de diseño.

Si tienes una casa en la playa, no es sorprendente que elementos náuticos como las ruedas de los barcos, los faros, espejos y los corales se introduzcan en la decoración. ¡Pero no exageres! Está bien decorar la casa con elementos náuticos pero sin sobrecargarlo, para tener un aspecto mucho más sofisticado y completo.

Náutico y los estilos de decoración

Desde Espaço Casa, ideas para su casa  y Alavera Parque Comercial, esperamos que os hayan gustado todas estas ideas sobre estilos de decoración!. ¡Hasta el siguiente post!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario