Noticias

Gran éxito de la Master Class de Bailes Latinos en Alavera

En el Parque Comercial Alavera se organizó el pasado Jueves 13 de Junio la primera Master Class de Bailes Latinos y fue un éxito rotundo. El ambiente fue espectacular, todos los asistentes se lo pasaron genial, hubo muchas risas y mucho baile. Este evento fue organizado por nuestros amigos de Alavera Fitness, el gimnasio lowcost que está causando sensación en la zona. Cuentan con unas estupendas instalaciones dentro del parque comercial, con todo tipo de máquinas dentro del gimnasio, también cuantan con 6 pistas de pádel totalmente nuevas, con las paredes de cristal.

master class bailes latinos en alavera

 

 

 

 

 

 

En la imagen sobre estas lineas puede apreciarse  parte del público asistente, que por una tarde fueron alumnos de bailes latinos.

master class alavera

Los más pequeños de la familia también se apuntaron a la Master Class de Bailes Latinos en el Parque Comercial Alavera. El baile mejora  la agilidad, el equilibrio y la coordinación de movimientos. Es un buen ejercicio para el cerebro, mejora la concentración y la memoria. En edades tempranas el efecto es aún más beneficioso.

profesora master class

La profesora, una auténtica crack que con su mentalidad divertida y desenfadada consiguió involucrar a todos los alumnos. Sin duda, de lo mejor de la master class…

master class bailes latinos en alavera

Muchos alumnos. Esperamos que en los siguientes eventos haya la misma cantidad de participantes por lo menos.

Próximos eventos en Alavera

  • Del 21 al 29 de Junio se celebrará la Fiesta del Pony Day donde se impartirán clases de equitación gratuitas. Organizado por Decathlon Alavera.
  • Sábado 29 de Junio  tendrá lugar una “Kedada” nocturna de pádel. Donde entre otras actividades se hará un testeo a más de 20 diferentes palas de las primeras marcas del mercado. Esta actividad se organizará en las pistas de pádel de Alavera Fitness.

¡¡¡Os esperamos con los brazos abiertos Alaverit@s!!!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario