Noticias

Fiesta del Pony Day en Decathlon Alavera del 21 al 29 de Junio

Decathlon Alavera, situado en el parque comercial Alavera, organiza la 1ª Fiesta del Pony Day desde el 21 al 29 de Junio.

Durante estos días los niños podrán disfrutar de clases personalizadas de equitación, impartidas por profesores profesionales. El horario será de 18:00 a 20:00 horas. Decathlon Alavera por su parte promocionará muchos de sus productos de hípica, con descuentos hasta del 50%.

Clases equitación en Decathlon Alavera

Sin duda, una estupenda oportunidad para que los más pequeños se aficionen a una disciplina tan bonita como la equitación. La equitación aporta unos valores de compañerismo muy importantes, así como el respeto por los animales.

Montar a caballo es uno de los deportes más placenteros para los niños. Los pequeños tienen una especial simpatía por los caballos, y practicar equitación les dará la oportunidad de conocer, cuidar y respetar a estos animales. Pero, sobre todo, disfrutarán de una actividad divertida al mismo tiempo que ejercitan todo su cuerpo y adquieren valores fundamentales para su vida diaria.

Beneficios de la equitación

Aunque para muchas personas la hípica no supone un gran esfuerzo físico, lo cierto es que es un deporte muy completo que permite desarrollar la musculatura – principalmente de las piernas y los gluteos -, mejorar la coordinación motriz, el equilibrio y el sentido de la orientación, ayuda en la socialización del niño, fomenta la confianza y seguridad del niño en sí mismo y mejora su capacidad de concentración, disciplina, responsabilidad y respeto por los animales y la naturaleza.

 

Si estás interesado en que tus hij@s acudan al curso de equitación en Decathlon Alavera, deberás apuntarte aquí.

Alavera Parque Comercial

El Parque Comercial Alavera se encuentra en San Juan de Aznalfarache, a pocos minutos del centro de Sevilla. Si tienes dudas sobre su ubicación puedes informarte aquí.

Búscanos en Facebook y Twitter y sube las fotos!!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 2 Comentarios

Deja un comentario