Noticias

Varios consejos para hacer feliz a tu perro

Hoy desde Alavera Parque Comercial, queremos daros algunos consejos sobre como tener un perro más contento y alegre, por lo que si alguna vez te has preguntado ¿de que manera puedo hacer feliz a mi perro? este articulo es perfecto para ti. Además si lo deseas, en nuestro parque comercial se encuentra Tiendanimal, una tienda especializada en tus mascotas, que te ofrecerán los productos adecuados para la felicidad de tu perro.

¿Qué puedes hacer para hacer feliz a tu perro?

Sacarlo de paseo

Siempre que puedas, sácalo de paseo o, incluso, llévalo de viaje contigo ya sea al campo, la playa, etc. Es algo primordial, ya que tu perro necesita gastar toda la energía acumulada a lo largo del día, además de que el contacto con otros lugares, olores, el cambiar de aire y el relacionarse con otros perros y personas, lo animará muy positivamente.

Usar un arnés en tu mascota, es la mejor manera de sacarlo de paseo con mayor seguridad, además de que tu perro ira mas cómodo. En Tiendanimal podrás encontrarás varios tipos de arnés adecuados para el perro que tengas, como por ejemplo:

hacer feliz a tu perro tiendanimal arnés

Juega con tu mascota

Diariamente intenta jugar con tu perro ya que es algo que lo hará muy feliz. Siempre busca un rato para estar con el y verás como cambiarás tanto su animo como el tuyo. Usa juguetes como una pelota, un hueso o alguno que especialmente le guste. En Tiendanimal encontrarás una gran variedad, ya sea para mejorar sus habilidades como para aumentar su felicidad, por ejemplo, este juguete:

hacer feliz a tu perro tiendanimal juguete

Recompensa su buen comportamiento

Si ves que se ha portado bien, siempre es buena idea recompensarlo, ya que de este modo podrás enseñarle mejor, reforzaras con estímulos positivos y se sentirán mas felices al ver que han hecho bien. En Tiendanimal podrás encontrar muchos tipos de aperitivos para perros, que te servirán para que te preste atención, ademas de ser una buena forma de premiar como por ejemplo:

hacer feliz a tu perro tiendanimal aperitivo

Masticar para reducir su estrés

Que los perros mastiquen tiene un efecto muy positivo, ya que hace que libere el estrés y la frustración, llevándolos a estar más relajados. Es recomendable que tenga algún juguete que sea seguro y que le permita reducir un poco su estrés. En Tiendanimal podrás encontrar una gran variedad de juguetes de este tipo, como por ejemplo:

hacer feliz a tu perro tiendanimal mordedor

Haz feliz a tu perro con mimos y cariños

Debes darles cariños, mimos y toda la atención que se merecen, ya que  mejorara la relación con tu mascota y hará que se sienta muy querido en casa.

Te recordamos que desde Alavera Parque Comercial, te des una vuelta por Tiendanimal y sus web y compruebes por ti mismo la gran cantidad de productos que ofrecen para tus mascotas.

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario