Noticias

Hazte VIP Prenatal

¿Necesitas un descuento para tus compras en tus pequeños? ¿Vas a ser una futura mamá? ¿Quieres conseguir los mejores descuentos para tí y tu bebé? Desde Prenatal te traemos la solución.

Con tu tarjeta VIP Prenatal encontrarás descuentos durante todo el año en todas las prendas y demás artículos para tu bebé y para ti. Variedad, buen precio, descuentos y mucho más conseguirás en nuestra zona VIP.

¿Quieres saber como conseguirlo? Aquí te dejamos toda la información

VENTAJAS DE SER VIP PRENATAL

¿Has pensado alguna vez en tener un descuento durante todo el año y en la mejor moda  con toda la variedad? En PRENATAL te ofrecemos un 30% de descuento en toda la moda Prenatal para hacerte sentir especial durante todo el año.

VIP PRENATAL

¿No es genial? Pues espera un poco más que tenemos mucho más para ti.

Además, puedes realizar tus compras tanto físicas como online donde puedes comprar moda para la futura mamá y su pequeño incluido todo lo íntimo, porque para nosotros lo más importante es cuidarte.

Además, serás Vip Prenatal desde el momento en que te inscribas hasta 12 meses. Disfrutarás de todas nuestras ofertas y además, siempre de tu 30% de descuento.

Y por si te quedan más dudas, recuerda que nuestras cunas y demás accesorios para bebés también entran en nuestra zona VIP. Tenemos lo mejor para todos nuestros VIPS PRENATAL

CÓMO CONSEGUIR SER VIP PRENATAL

Ser VIP Prenatal es muy fácil. Una breve lectura de nuestro reglamento, un pequeño formulario y por un módico precio disfruta de tu zona vip.

VIP PRENATAL CARD

Solo tendrás que esperar a que llegue a tu casa porque te la activamos al segundo.  Y ya solo te quedaría disfrutar.

Así que no te lo pienses más y disfruta de tu zona vip en la mejor moda de la zona, y por supuesto para cualquier consulta, solo tienes que buscarnos en nuestra web. 

¡Hasta la próxima!

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario