Noticias

Juegos para jugar con nuestros hijos en la playa

¡Hola a todos! Hoy queremos ayudaros a que paséis unas estupendas vacaciones. Ya el año pasado os enseñábamos la importancia de jugar más con nuestros peques. Hoy queremos daros algunas ideas para que podáis jugar y jugar con vuestros hijos el tiempo que paséis en la playa.

Ya sabéis que el tiempo pasa volando y que hay que aprovecharlo todo lo que podamos con ellos y así verlos crecer cada día. Pero no siempre es fácil, por el trabajo y el poco tiempo que tenemos. Así que las vacaciones son el momento ideal para jugar y jugar.  Libertad, nada de rutinas ni relojes, solecito y agua y por supuesto ¡playa! Nos declaramos fans de la playa. También con niños, o sobre todo con niños.

Three kids on a raft

Jugar con los peques de la casa nos ayudará también a recordar nuestra propia infancia. Además la playa nos ofrece una infinidad de opciones dónde que poder elegir y dejar volar nuestra imaginación. De esta forma estaremos fomentamos la creatividad de nuestro peque y además creamos un mundo nuevo, donde no hay tanta televisión ni dispositivos tecnológicos, es decir, volver a lo básico, a lo de siempre, a lo natural.

Juegos de playa:

1. Construye la mejor fortaleza medieval. Es un clásico, pero nunca muere. A los niños les encanta, incluso a los más mayorcitos. Cuánto más les estimulemos y le incitemos a que trabajen su imaginación para crear un mundo nuevo, mejor nos lo pasaremos. En juguettos puedes disfrutar de este estupendo cubo con palas y rastrillos.

juegos de playa2. Explora el mundo marino con tu hijo. Es algo realmente fascinante y que seguro les encantará. Hay que tener cuidado, pero si vamos con ellos podrán aprender cómo funciona la fauna marina muy rápido y experimentándolo por ellos mismos. Coger cangrejos y camarones para que puedan ver cómo se alimentan y viven en su hábitat natural. Descubre el mundo marino con las gafas de snorkel y el tubo de Decathlon.

juegos de playa3. Juega a la petanca: ¿quién no recuerda este mítico juego y pasar el rato con los abuelos? Un juego que estimula su capacidad de competición y precisión, y además súper divertido. En Decathlon podrás encontrar este juego de bolas de colores que seguro que les encantará a tus hijos.

juegos de playa4. Voley de playa para los más pequeños de la casa, y es que es otro de los clásicos que nunca mueren, pero que es complicado cuando tenemos diferentes tipos de edades. Nosotros os ofrecemos esta red de voley para niños de Juguettos. Perfecta para que los más pequeños de la casa hagan su primera toma de contacto con este deporte, que le ayudará a aprender el juego en equipo y cooperar, desarrolla la capacidad de combinar movimientos rápidos y de reacción, aumenta su agilidad y sus habilidades motoras, así como su resistencia física y concentración.

juegos de playa

 

5. Surcando los cielos con cometas. Para terminar, qué mejor forma que ver el atardecer en la playa que con una divertida cometa de Decathlon, es uno de los entretenimientos más placenteros tanto para los más pequeños como para los adultos, sobre todo los días de viento.

juegos para la playa

 

 

Estas son solo algunas de las ideas que podéis practicar con los niños pero existen miles de juegos que hacer, solo tenéis que trabajar el coco y darle vueltas a la imaginación. Os hemos dejado un indicio para empezar pero el resto está en vuestra manos. Ya sabéis que podéis conseguir todos estos productos en nuestro Parque Comercial Alavera que está siempre abierto para vosotros. ¡Qué paséis buenas vacaciones y nos contéis cómo han ido esos juegos de playa!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario