Noticias

Nuevo catálogo de juguetes de niños verano 2018

Parece que ya está entrando fuerte el verano y el sol aprieta, y a junto a él, llegan las vacaciones de los más pequeños. Por ello hazte con divertidos juguetes de niños para amenizar esas tardes de verano y sobre todo, para pasarlo en grande con los más pequeños de la casa. Rápido, no te quedes sin los tuyos.

Todos los juguetes los podrás encontrar en la tienda Juguettos, que se encuentra dentro del recinto del Parque Comercial Alavera Aljarafe. Allí podrás encontrar una gran variedad de juguetes que se adapten a tus necesidades, ve y descúbrelo.

juguetes de niños

Juguetes de niños verano 2018

A continuación no te pierdas ningún detalle de alguna de las nuevas novedades que trae el nuevo catálogo de juguetes para el verano 2018. ¡Adelante!

Sifón Globos de Agua

Qué mejor que refrescarse con globos de agua, cómo toda la vida. Aquí te mostramos un sifón con 250 globos de agua, ¡qué diversión! Llénalos y a jugar a refrescaros.

juguetes de niños

Play-Doh Dentista Bromista

¡Ir al dentista nunca había sido tan divertido! Con Play-Doh y tu imaginación, moldea dientes y hasta un aparato para dejar a tu paciente con la mejor de las sonrisas. Incluye: play set, accesorios y 4 botes.

juguetes de niños

L.O.L. Lil Confetti Pop Varios Modelos

Consigue 9 capas de diversión con cada bola L.O.L. CONFETTI POP. A medida que vaya girando la rueda, descubrirás compartimentos que contienen sorpresas. 9 sorpresas increíbles te esperan, una de las cuales te dejará maravillada: tendrás que tirar de un cordón y …… sorpresa! Alimenta a tu muñeca con la botella de agua para averiguar si llora, escupe o hace pipí. ¡O báñala en agua fría para ver si cambia el color!

¡Hazte ya con la tuya!

juguetes de niños

Patata Refrescante con Temporizador

Divertido y refrescante juego que incluye 100 globos. Tiene un temporizador,y ¡cuidado, puedes mojarte cuando finalice el tiempo!

juguetes de niños

Phlat Ball Varios Modelos

¿Es un disco o es una bola? Pues es las dos cosas, lánzalo como un disco y capturalo como una pelota.
Hay varios modelos, no sabemos cuál recibirás, es sorpresa.
juguetes de niños

Estos y muchos divertidos juegos más te esperan en Juguettos en el Parque Comercial Alavera Aljarafe. Desde el blog de Alavera esperamos que las nociones de algunos juguetes para este verano os sirvan de ayuda y paséis un verano divertido y lleno de aventuras.

¡Hasta el próximo post!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario