Noticias

Los juguetes más pedidos esta navidad

¡Buenos días a todos! Hoy, desde Alavera Parque Comercial, os queremos hablar de los juguetes más pedidos esta Navidad. Ahora que llegan Papá Noel y los Reyes Magos, es muy importante saber que querrán nuestros hijos, así pues, aquí os comentamos los juguetes más populares entre los pequeños, de la mano de Juguettos, nuestra tienda de juguetes favorita.

El día de Reyes es uno de los más esperados, tanto para los pequeños como para los adultos. Todos los años cientos de regalos son repartidos por los tres reyes magos, siempre y cuando hagamos la carta.

En la tienda Juguettos no se les pierde detalle y tienen preparada una carta para que los pequeños rellenen con sus mejores deseos, os dejamos aquí el link para su Carta de Reyes.

Juguetes navidad para la primera infancia

Nuestros bebés, aunque aún no sean conscientes, también necesitan regalos por Navidad. Los juguetes para la primera infancia son muy coloridos, blanditos y educativos. Son necesarios porque ayudan a desarrollar muchas cosas en los pequeños, como su equilibrio, sus habilidades motoras o su imaginación. Nuestros juguetes más populares son:

juguetes más pedidos esta Navidad

Juguetes navidad para niños de 3-9 años

Los protagonistas de este día sin duda alguna son los niños de entre 3 y 9 años. Los juguetes para ello desarrollan otras cosas más avanzadas como habilidades motoras gruesas y finas, o la capacidad viso-espacial.

También les ayuda a comprender para qué se utiliza cada objeto y además estimulan el control muscular. Estos juguetes ya suelen ser más diferentes entre ellos porque los niños desarrollar su personalidad en esta época. Los más populares son:

juguetes más pedidos esta Navidad

Juguetes para niños mayores de 10 años

A partir de una edad los juguetes se vuelven más adultos. Con estos juguetes se desarrolla más la memoria y la inteligencia, además de ser muy divertidos. Son juegos donde las partidas duran más tiempo y se suele jugar en equipos o individual pero contra bastante gente. Así pues, se puede decir que desarrollan mucho las habilidades sociales. Los más populares son:

juguetes más pedidos esta Navidad

¡Y hasta aquí el artículo de hoy! Esperamos que os haya sido de interés este artículo sobre los juguetes más pedidos esta Navidad. En nuestra tienda Juguettos los encontrarás todos, así que para cualquier duda contacta con nosotros. ¡Hasta la próxima noticia!

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario