Noticias

La pizza vegana de Mercadona

Cada día, son más y más las personas en España y en el mundo que cambian su dieta a una vegetariana o vegana. Si tu eres uno de ellos, querrás conocer la nueva pizza vegana de Mercadona, que puedes comprar en el supermercado de Alavera Parque Comercial.

¿Por qué una pizza vegana de Mercadona?

Para los que no lo sabéis, la diferencia entre los veganos y los vegetarianos es que los primeros no comen nada derivado de un animal, como leche o huevo, mientras que los vegetarianos sí. Esto hace que los veganos se coman las pizzas clásicas, ya que todas suelen llevar queso.

¿Qué lleva esta pizza vegana?

Los ingredientes de esta rica pizza no son nada del otro mundo, ya que encontramos rúcula, tomate seco, cebolla, ajo, tomillo, harina de trigo y proteína de soja, quizá el ingrediente más especial de todos.

comparte la pizza vegana de mercadona

¿Cómo es la pizza vegana?

Esta pizza está absolutamente deliciosa, y tiene algunos elementos que la hacen destacar del resto. Por un lado está su masa, esponjosa y crujiente. Ésta ha fermentado 48 horas y después ha sido cocida en horno de leña, lo que la hace increíble.

Por otro lado, están las «falsas tiras de pollo». Hechas con la proteína de soja, son el elemento que destaca esta pizza vegana de Mercadona. Simulan ser unas tiras de pollo clásicas, aportando un sabor distinto y una presentación única.

pizza vegana de mercadona

¿Todavía no has probado la pizza vegana de Mercadona? Ven al supermercado de Alavera Parque Comercial a por ella, ¡seguro que repites!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario