Noticias

Llegan las rebajas de verano a Alavera

Acabamos de entrar en el mes de julio y todas las marcas empiezan a ofrecer grandes rebajas para que tengas un verano perfecto.  Y es que con la llegada del verano todos queremos irnos de vacaciones con las maletas hecha y sin olvidarnos de nada.

rebajas

En nuestro centro comercial, nuestras tiendas ya han empezado a publicar fantásticas rebajas, desde juguetes, accesorios de verano para la playa, para actividades deportivas, accesorio para embarazadas para que estés preparada y no te falte de nada en verano, etc. Te recordamos como nuestras tiendas han empezado este mes de julio.

Decathlon

En Decathlon siempre encuentras ofertas increíbles, pero cuando se trata de rebajas empiezan dando caña. Puedes encontrar bastantes descuentos que no esperabas, tanto para la ropa de verano, como los bañadores y bikinis, en las bicicletas, tablas de surf, etc.

rebajas decathlon

Juguettos

¿Ya le has regalado algo a tu hijo por las notas? ¿Tienes todos los juguetes de playa preparados? Las rebajas de Juguettos han empezado y todos los artículos de verano están con descuentos. Aprovechar y darle a tus hijos y a ti esa diversión que merecen para pasar unas vacaciones de escándalo.

juguetos verano

 

Prenatal

Si estas embarazada o acabas de tener un bebé te recomendamos ir a visitar Prenatal, ahí encontrarás todo lo que necesitas para este verano, desde accesorios, ropa cómoda, cunas, carritos, ropa para tu pequeño, etc.

rebajas prenaatal

 

Burguer King

Y ya que vas a prepararte para estas vacaciones de verano, disfruta de las ofertas que también tiene Burguer King. Ahora con la calor, los helados son la nueva novedad, disfruta de los nuevos conos y tarrinas de helado que tiene. O si prefieres comer algo más solido puedes pasarte a una de las hamburguesas king ahorro o del menú grande.

menu burguer king verano

Mercadona

Si por el contrario, tienes que quedarte este mes en Sevilla, aprovecha las ofertas que está poniendo Mercadona en los productos de alimentación e higiene. Siempre encontrarás lo que necesitas para mantener tu nevera llena a un precio económico y con productos de calidad.

¡Pásate por nuestro parque comercial y ven a ver todas nuestras rebajas!

Logo Alavera

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario