Noticias

Master class de bailes latinos en el Parque Comercial Alavera

El próximo 13 de Junio tendrá lugar una master class de bailes latinos en el Parque Comercial Alavera. El organizador es el gimnasio Alavera Fitness.

El horario será de 20:00 horas a 22:00 horas. Se organizará al aire libre, aprovechando los estupendos jardines del Parque Comercial Alavera. Los profesores serán Alejandro Mudarra y María del Carmen Núñez, profesores con amplia experiencia en bailes latinos. Habrá algunas sorpresas para los socios que se apunten, lamentablemente no podemos adelantaros nada… ¡¡Es una sorpresa!!

Master Class bailes latinos en el Parque Comercial Alavera

El baile conlleva multiples beneficios para la salud, entre los que destacan:

  • Beneficio cardiovascular: Facilita la circulación de la sangre, lo que mejora el tono de la piel. El sistema respiratorio y vascular también se benefician de esta actividad.
  • Mejora tu imagen: Favorece el drenaje de líquidos y toxinas y la eliminación del exceso de grasas. Es ideal para quemar calorías.
  • Corrige las malas posturas: Bailar puede ayudar a corregir las malas posturas que adoptamos en la vida diaria y en el trabajo.
  • Fortalece los músculos: Bailando intervienen diferentes grupos musculares y aumenta la flexibilidad, la fuerza y la resistencia. Es muy positivo para personas que sufren de patologías óseas y rigidez de articulaciones.
  • Potencia la coordinación: Mejora la agilidad, el equilibrio y la coordinación de movimientos. Es un buen ejercicio para el cerebro, mejora la concentración y la memoria.
  • En edades maduras: Es recomendable para paliar los dolores articulares, la osteoporosis y prevenir el envejecimiento.
  • En los niños: Ayuda a corregir trastornos congénitos y malas posturas. Como método pedagógico, les permite desarrollar el oído musical, el sentido del ritmo, la memoria y la expresión corporal.

Esperamos verte en El Parque Comercial Alavera el Jueves 13 de 20:00 horas a 22:00 horas.

El evento es patrocinado por Decathlon Alavera, Burger King, Nutri Sport, Prenatal y Copicentro.

¡¡Un saludo Alaverit@s!!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario