Noticias

Novedades en nuestras tiendas Alavera en Octubre

En octubre nuestras tiendas traen varias novedades que no te puedes perder. Ya sabes que están preparándose las campañas de Halloween, Navidad, etc. Así que es la hora de que tu y tu hijo os  pongáis ese disfraz que mejor quede o vayáis preparándose para los grandes evento de Navidad.

otoño en sevilla y el aljarafe

Decathlon

En el Decathlon de San Juan de Aznalfarache ya están preparándose para el gran evento: Trocathlon. Si no sabes ne qué consiste te lo explico. A partir del 16 y 17 de octubre podrás empezar a vender y comprar productos deportivos que no uses o que quieras usar pero ahorrándote el dinero de comprar uno no usado. Así que mas que nada es una tienda donde puedes encontrar todo lo que la gente ya no quiere para tú reutilizarlo.

trocathlon en san juan de aznalfarche

Juguettos

En Juguetos sí que saben montárselo bien y para ello están sacando disfraces súper ideales para tus hijos, nietos, sobrinos, etc. Hay de varios estilos como por ejemplo, de vampiresa, de fontanero tenebroso, de guerrero, de niño scream, de esqueleto, de bruja, de espectro, de mil cosas y personajes más. Así que si estás buscando uno para que tu hijo se divierta el día de Halloween en su colegio ya sabes donde tienes que mirar.

tiendas en alavera

Burguer King

En Burguer King se han puesto creativos y han creado la famosa Halloween Whopper que tiene un estilo oscuro no solo por su pan sino por lo que representa. Es la hamburguesa del día de los muertos así que ese día ya sabes donde tienes que ir si quieres comer como un vampiro je, je.

Burguer King en alavera sevilla

Prenatal

Otra de las tiendas que también tiene ya su nueva temporada en las tiendas para que ahora que está empezando el frío no te quedes atrás y puedas abrigar a tu hijo o hija. Y más ahora que es época de resfriados y enfermedades en los pequeños.

Así que ya sabes, ven a nuestro parque comercial Alavera en Sevilla, concretamente San Juan de Aznalfarache y disfruta de todas las ofertas y descuento para otoño e incluso para empezar a hacer tus compras de Navidad. 😀

Logo Alavera

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario