Noticias

Parque Comercial Alavera: Quedada nocturna de pádel

El próximo Sábado 29 de Junio en el Parque Comercial Alavera tendrá lugar una “Kedada” nocturna de pádel. Donde entre otras actividades se hará un testeo a más de 20 diferentes palas de las primeras marcas del mercado.

Pertenece al Parque Comercial Alavera

quedada nocurna alavera fitness en parque comercial alavera

Alavera Fitness, se encuentra dentro del Parque Comercial de Alavera, entre San Juan de Aznalfarache y Gelves. Alavera cuenta además con una variada oferta comercial: Decathlon, Mercadona, Burger King, Juguettos, Prenatal y por supuesto el mencionado gimnasio Alavera Fitness.

El gimnasio cuenta entre sus instalaciones con 6 magníficas pistas de pádel de cristal, que están causando sensación entre los visitantes del Parque Comercial Alavera.

La “Kedada” consistirá en probar más de 20 palas de primeras marcas por cortesía de Energy Padel.

Incluye:

  • 4 partidos de 40 minutos cada uno.
  • Testeo de palas.
  • Menú Burger King para reponer fuerzas después del ejercicio. (Whopper, patatas y bebidas) + consumición.

Los interesados en asistir pueden inscribirse haciendo una transferencia a esta cuenta del Banco Santander (0049-6192-17-2516106762). Para los socios CD Spartans serán 12€, para los no socios 15€.

La “Kedada” organizada por Alavera Fitness será el Sábado 29 de Junio de 19:00 a 1:00 de la madrugada. Se espera una gran afluencia de público para un evento de esta categoría. El gimnasio Alavera Fitness cuenta con una gran masa social que da vida  al parque con sus maravillosas sesiones de pádel y apoyan todos los eventos organizados hasta el momento.

Así que si estás interesado en participar date prisa y apúntate antes de que se acaben las plazas. ¡Recuerda! ¡¡¡Son limitadas!!!

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario