Noticias

Tu fin de semana perfecto en el Parque Comercial de San Juan de Aznalfarache

Bienvenidos una vez más a Parque Comercial Alavera, Parque Comercial en San Juan de Aznalfarache, donde podrás encontrar todas aquellas cosas que necesitas para un fin de semana perfecto.

Imagina que se acerca el fin de semana, ese que estás tan ansioso que llegue para poder descansar y relajarte después de una dura semana de trabajo y días sin final. Tienes pensado hacer algo en casa y no se te ocurre el qué, pero te apetece hacer algo interesante, fuera de la rutina y que implique estar con tu familia. Pues bien, no desesperes, vamos a ayudarte a organizar el fin de semana perfecto para ti y los tuyos, ¿ te atreves?

Tiendas que tenemos en el Parque Comercial en San Juan de Aznalfarache

Body Fit

Después de esta larga y desquiciante cuarentena, toca ponerse las pilas durante la semana y trabajar, pero el cuerpo muchas veces necesita reposo y recargar . Sin embargo muchos de nosotros hemos notado esos kilitos de más tan fastidiosos y que tanta rabia nos dan.

En Parque Comercial en San Juan de Aznalfarache estamos encantados de invitarte a nuestro centro de Body Fit, donde puedes eliminar sin problema esos rollitos

centro deportivo de Parque Comercial en San Juan de Aznalfarache

 

Sabemos que el deporte y el ejercicio físico son muy importantes para la salud, además de eliminar grasa, ayuda a reducir notablemente el estrés y la ansiedad, regular la circulación y mantener el cuerpo relajado.

Pues si empieza tu fin de semana y aún estás con tensión, este podría ser tu primer objetivo. Descarga todo ese estado y prepara el cuerpo para un fin de semana alucinante. También tienes la opción de pasarte antes por tu tienda Decathlón del Parque Comercial en San Juan de Aznalfarache, antes de entrar en el gimnasio. Acércate y busca tu conjunto perfecto para entrenar, tus productos para después del entreno y todos aquellos indispensables en tu bolsa de deporte.

tienda de deporte de Parque comercial en San Juan de Aznalfarache

Mercadona

Si tu idea es tener invitados en casa, o simplemente disfrutar en familia, lo ideal sería hacer una comida o cena perfecta, de eso se encarga Mercadona, en Parque Comercial Alavera. Con su amplia gama de productos encontrarás seguro aquellos ideales para una comida o cena en familia o con amigos.

 

mercado de Parque Comercial en San Juan de Aznalfarache

EspaçoCasa

Para aquellos amantes de la decoración y visitas u organizadores de eventos en su humilde morada, EspaçoCasa en Parque Comercial Alavera, puede ofrecerte una amplia gama de artículos elegantes y sofisticados para ser el mejor de los anfitriones.

 

artículos de casa de Parque Comercial en San Juan de Aznalfarache

Tiendanimal

A todos aquellos amantes de los animales que tengan a su mascota mimada y están pendientes de que tengan la mejor calidad de vida posible, les recibimos con los brazos abierto en Tiendanimal de Parque Comercial Alavera. Aquí podrás encontrar todo lo que buscas y más para tu querida mascota, desde juguetes y comida, hasta productos de higiene y veterinaria.

 

tienda de mascotas de Parque Comercial de San Juan de Aznalfarache

Burguer King

Si tus hijos quieren pasar un rato divertido con sus padres y disfrutar de la comida que más les gusta, Burguer King de Parque Comercial Alavera tiene sus puertas abiertas para esos caprichos familiares, con sus magníficos y rápidos menús. A veces para desconectar necesitas rodearte de los tuyos y olvidarte del resto.

comida rápida en Parque Comercial de San Juan de Aznalfarache

 

Juguettos

Para esos momentos en los que simplemente apetece estar en casa con los niños, pasar un rato en familia y además aprender, Juguettos de Parque Comercial Alavera te trae los juguetes más sofisticados. Desde juguetes individuales hasta aquellos ideales y diseñados para jugar en familia.

 

comprar juego de mesa en Parque Comercial Alavera

Shopping 

Cuando el objetivo del fin de semana es ir a tu aire y disfrutar de un buen rato para ti, para mimarte, no dudes en pasarte por Shopping de Parque Comercial Alavera. Encuentra los artículos y prendas perfectos para ti y esas ocasiones especiales.

tienda de ropa en Parque Comercial Alavera

 

Todo lo que necesitas al alcance de tu mano en Parque Comercial Alavera, en San Juan de Aznalfarache te esperamos y ofrecemos lo mejor para ti.

 

 

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario