Noticias

Llega el buen tiempo y los planes

En Parque Comercial Alavera sabemos lo que se viene encima por estas fechas… Llega el buen tiempo y los planes para Semana Santa, Fería más adelante el verano. Pero lo primero es lo primero.

¿Qué planes para semana santa os ofrecemos?

Con la llegada de la Cuaresma, no son pocos los que ya tienen en mente lo que ello conlleva. La Semana Santa ya está aquí y con ella viene el buen tiempo y vendrán los planes de salidas a la playa, excursiones a la montaña o planes en la piscina.

Todo eso es algo que todos sabemos ya, igual que todos sabemos que ahora vendrán las prisas por ponernos en forma físicamente, comer sano y cuidarnos todo lo posible para cuando nos toque lucir palmito.

Planes para Semana Santa en Alavera

En Parque Comercial Alavera tenemos la solución para ayudarte a conseguir esto. Body Fit, Shopping Alavera, Mercadona… son algunas de nuestras empresas y de las que hoy queremos hablaros en relación con este aspecto.

Te ofrecemos una ruta para un día; por ejemplo en nuestra tienda de Decathlon puedes encontrar algunos de los mejores conjuntos deportivos para después ponernos en forma en nuestro gimnasio Body Fit, donde pueden ayudarte sobre los mejores métodos para perder grasa local o parcial, realizar ejercicios aeróbicos o anaeróbicos con unos grandes profesionales aconsejándote.

Cuando salgas del gimnasio, apetece recuperar un poco de los nutrientes perdidos realizando la actividad física. Te aconsejamos entonces pasarte por nuestro Burger King donde puedes pedir para llevar o comer en el mismo local cualquiera de nuestras ofertas de comida sana, por último puedes pasarte por nuestro Mercadona y comprar la comida fresca con los nutrientes exactos que necesites y quieras recuperar para hacer una cena perfecta en casa.

planes para semana santa

Como ves, en nuestro centro puedes encontrar de todo e incluso aprovechar un día pasándolo en nuestras instalaciones realizando todo tipo de actividades. Parque Comercial Alavera porque un Parque Comercial es más que ir de compras o pasear con la familia.

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario