Noticias

Practica Deporte y come sano

En nuestro Parque comercial Alavera, sabemos el buen tiempo que está haciendo. Por ello os invitamos a practicar deporte y con ello, mejorar vuestra condición física para el verano. ¡Hay que aprovecharlo!

¿Qué deporte aconsejamos practicar?

Hombre practicando (piragüismo)

  • Piragüismo: perfecto para practicar en ríos o embalses. consiste en dar paladas en el agua dentro de una canoa. Puedes hacerlo individualmente o con amigos. El piragüismo es, sin duda alguna, uno de los deportes más divertidos para practicar cuando hace calor. Y aquí en Sevilla tenemos la oportunidad de practicarlo en nuestro precioso río Guadalquivir ¡No hay excusas!

Ideal para fortalecer  los brazos y mejorar nuestro estado físico. sin realizar grandes esfuerzos, mientras admiramos el entorno natural que nos rodea.

  • Voley y fútbol playa: qué mejor terreno para practicar deporte que la arena de la playa, este nos puede ayudar a tonificar y siempre tendrás al lado la orilla del mar para darte un chapuzón después de practicar deporte. Además al estar de vacaciones puedes echar horas y horas con tus amigos y pasártelo pipa incluso aunque no seas un experto, la arena amortiguara cualquier posible caída.

Deporte fútbol playa

Además de estos deportes, cada vez hay más personas que se unen al balonmano, u otros deportes en este terreno.

  • Senderismo: Si no te gusta tanto la playa y prefieres pasar las vacaciones en la montaña, este deporte es ideal para tiPerfecto para estar en contacto con la naturaleza . Pero no se te puede olvidar estar bien hidratado y llevar buen calzado para el desarrollo de esta actividad. Ya sabes que puedes encontrar todo el equipamiento de montaña en nuestro Decathlon de San Juan de Aznalfarache.
  • Escalada: Para los más aventurero,para el desarrollo de la actividad es necesario contar con paredes rocosas. Con el material de seguridad siempre en perfecto estado (ganchos, arneses, cuerdas y demás instrumental), la escalada se convierte en una de las actividades  más atractivas. Además en Sevilla y sus alrededores encontramos multitud de rocódromos donde poder practicar tanto si eres principiante como experto…
  • Patinaje: es un deporte muy divertido que se puede realizar individualmente o en grupo. Además, puede hacer que llegues a los sitios en menos tiempo a la vez que haces deporte y esto ayuda a tu forma física.hacer deporte y parinaje
  • Bicicleta: Al igual que otros medios de transporte te permite desplazarte, pero con esto además realizaras deporte y es apto para todas las edades, además de ser un deporte muy seguro.

Desde Alavera parque comercial esperamos que os animéis a hacer deporte y, si necesitáis algún material para el desempeño de algún deporte, os acerquéis a la tienda Decathlon de nuestro parque comercial.

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario