Noticias

Prepárate para las próximas olimpiadas en nuestro Parque Comercial

¡Hola familia! En plenos juegos olímpicos muchos de nosotros (sobre todo los más jóvenes) nos planteamos si seriamos capaces de participar en ellas, me temo que en estas ya no, pero en las próximas olimpiadas ¡claro que si!. Desde Alavera creemos en vosotros y queremos ayudaros y solo ponemos una condición, cuando ganéis el oro nos lo tenéis que dedicar 😉

parque comercial

Prepárate para las próximas olimpiadas en Alavera Parque Comercial.

El plan de entrenamiento debe de ser muy exhaustivo y estar muy bien organizado, así que empecemos:

Lo primero es levantar temprano ¿Por qué? pues porque hay que aprovechar el día que solo tenemos cuatro años para ponernos en forma, ¿Que crees que es mucho tiempo? No ten engañes que nos conocemos. A lo que íbamos, nos levantamos temprano y vamos a Alavera Parque Comercial.

parque comercial

Lo primero es equiparse adecuadamente, ¿Dónde? pues en el mejor establecimiento de material deportivo, en Decathlon, allí encontraremos todo lo necesario para ser el mejor en cualquier deporte que queramos practicar, que queremos superar a Michael Phelps pues a la sección de natación, bañadores, gafas, gorros, y hasta manguitos por si hay que empezar desde cero. Que lo que queremos es dejar atrás a Usain Bolt pues a atletismo, unas buenas zapatillas unas mallas bien apretadas y a correr ¿o es que acaso preferís el tenis? pues idem de lo mismo, raquetas y pelotas para aburrir, ademas los calzoncillos de Decahtlon no os molestaran, ¿os parece una broma? Preguntadle a Rafa Nadal, Preguntádselo.

parque comercial

Una vez tenemos todo lo necesario hay que empezar a entrenar, andamos un par de metro en linea recta y ya hemos llegado, Gimnasio BodyFit Alavera, ahí tenemos todo lo necesario para ponernos en forma, cardio, musculación, todas las clases que queramos y unas maravillosas pistas de Padel, cierto es que por ahora el Padel no es deporte olímpico, pero solo por ahora, tenemos la esperanza de que algún día lo acepten junto a la “Cucaña” 🙂

parque comercial

Una vez hemos entrenado hay que reponer fuerzas, no te preocupes esta todo pensado, justo en frente tenemos un restaurante Burguer king, porque los batidos de proteínas esta muy bien pero nosotros preferimos las proteínas de verdad, las de una buena hamburguesa de ternera y una ensalada, que hay que cuidarse.

parque comercial

¿Que os parece el plan de entrenamiento, bueno verdad? Pues ahí no acaba la cosa porque en Alavera nos gusta pensar en todo ¿Que pasara cuando ganeis las medallas? fácil, que ligareis más, y si no os hace falta ligar lo celebras por todo lo alto, y como una cosa lleva a la otra tendréis que volver con nosotros para volver a equiparos pero esta vez sera a nuestro tienda Prenatal, donde encontrareis todo lo necesario para que a esos futuros campeones no les falte de nada.

Y Ojito que justo al lado esta Juguettos, quedaros con el sitio porque buena falta os hará ¿Donde si no vais a encontrar los mejores juguetes y al mejor precio?.

parque comercial

Pues con todo bien organizado lo único que nos queda es entrar en el Mercadona y abastecernos de víveres para poder disfrutar de las olimpiadas de Río sin que no os falte de nada. Y recordad, tomad buena nota de todo lo que veáis.

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario