Noticias

Propósitos de año nuevo

¡Muy buenas a todos! Hace muy poco vivíamos el comienzo de este nuevo año en el que ahora nos encontramos. Desde el Parque Comercial Alavera esperamos que hayáis disfrutado de estas fiestas y que el año 2017 venga cargado de buenas momentos. Hoy vamos a hablar sobre algo muy típico en estas fechas: los propósitos de año nuevo.

Los propósitos de año nuevo son un clásico en enero de cada año pero… ¿Llegamos a cumplir alguno? ¿Nos acordamos de ellos en junio? Para conseguir llevar a cabo esos proyectos es necesario proponérselo con firmeza, ya que durante el año solemos estar ocupados con mil planes que surgen y cuesta encontrar un hueco para luchar por esos objetivos.

propósitos de año nuevo

Entre los típicos propósitos de año nuevo podemos encontrar una grandísima variedad. Desde aquel que consiste dejar de fumar hasta el objetivo de aprobar todas las asignaturas de este año, pasando por los habituales: “Este año voy a salir a correr 3 veces por semana”o “Me voy a apuntar a un gimnasio” y “Cuando llegue junio habré perdido 7 kilos”. Si te rodeas de gente que comparte tus mismos propósitos o, por lo menos, te anima, te será más fácil cumplirlos.

En Alavera, los mejores compañeros para lograr tus propósitos de año nuevo

En Alavera, sabes que puedes encontrar los mejores compañeros para este año. Si tus propósitos de año nuevo van relacionados con el deporte, será mejor que te hagas con el mejor equipo deportivo. Sin un buen material es complicado alcanzar metas. Todo eso que necesitas lo tienen nuestros amigos de Decatlon. Tampoco nos podemos olvidarnos del BodyFit Alavera. Sólo tienes que acercarte a preguntar o llamar para empezar a cumplir el propósito de apuntarte a un gimnasio, verás que allí te ayudan a ponerte en forma.

propósito de año nuevo

No todos los propósitos son deportivos, aunque el de perder esos kilos de más que cogimos en Navidades algo tiene que ver con el deporte. Estamos hablando de los objetivos de comer mejor o seguir alguna dieta en concreto. Entre nuestras instalaciones puedes encontrar un estupendo Mercadona. En él podrás hacer la compra de la semana, eso si, vigilando lo que compras ¡Estamos a dieta!

Pero bueno, no todo van a ser dietas y propósitos. Algún día puedes darte un respiro y disfrutar de una hamburguesa en el Burguer King.  Acuérdate también de que, si tienes que comprar algún detalle para los más pequeños de la familia, tienes a tu disposición a nuestros compañeros de Prenatal y de Juguettos.

Esperamos que logréis cumplir todo lo que os propongáis y que este 2017 sea un año lleno de éxitos. No dudéis en visitarnos, ya sabéis donde estamos ¡Hasta la vista!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario