Noticias

¿Qué puedes hacer en nuestras tiendas?

Estamos de nuevo aquí para resumirte las novedades que van surgiendo en nuestras tiendas y en el parque comercial. Este mes hemos tenido bastantes novedades como ya comentamos en el anterior artículo y, como se acerca Halloween, las tiendas están preparadas para que tengas todo preparado para ir a pedir chuches y dar unos buenos sustos.

Decathlon San Juan de Aznalfarache

En nuestro Decathlon aún estás a tiempo de asistir el Trocathlon que termina el día 1 de noviembre. Aquí podrás comprar los objetos deportivos que necesites a un módico precio ya que son de segunda mano. Además comienza la temporada de invierno y ya tienen preparado todo lo necesario para que te vayas a esquiar, a hacer snow e incluso a que cumplas tu sueño de ir a hacer deportes de montaña.

decathlon san juan de aznalfarache

decathlon san juan de aznalfarache nieve

Bodyfit Alavera

En nuestro gimnasio no paran de preparar masterclass y clases con muchas novedades. Una de las últimas fue disfrazarse en una clase de ciclismo, hicieron hasta un vídeo donde te dan ganas de ir a mantenerte en forma todos los días. Parece que saben pasárselo bastante bien en este gimnasio de San Juan de Aznalfarache, en donde entrenan sin parar.masterclass bodyfit alavera

 

Tiendas Juguettos

Otra de las tiendas que tiene preparada cosas para este Halloween, y es que los niños son los que mejor se lo pasan este día, y los que saben disfrutar llamando de casa en casa para pedir caramelos, pero claro si tu hijo no tiene un disfraz no se sentirá parte de este terrorífico día, por eso Juguettos tiene un gran catálogo para que estén perfectos.

tienda de disfraces de halloween en sevilla

Tiendas Prenatal

Prenatal por su parte ya está presentando su nueva temporada de invierno de ropa para pequeños y bebés, hay que estar preparado antes de que te coja el frío y tu hijo empiece a resfriarse.

Temporada de invierno de prenatal

Burger King

Burger King tampoco se cansa de presentar comida nueva, esta vez además de la hambuerguesa de Halloween con pan negro, ha vuelto a sacar las Chiken Fries pero esta vez con nuevas cajas limitadas. 

chickenfries en burger king

No te lo pienses más y ven a nuestro parque comercial a ver los juguetes, la ropa, el deporte, la comida, todo está aquí para que comiences el invierno sin problemas.

 

Logo Alavera

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario