Noticias

¿Qué puedo regalar a un adulto por Reyes?

¡Buenos días a todos! ¿Os estáis preguntando qué regalar a un adulto por Reyes? Pues hoy, desde Alavera Parque Comercial, os queremos hablar de los mejores regalos que podrás encontrar en TEDi, nuestro mercado favorito.

¡Ya vienen los Reyes Magos! El 5 de Enero ya está aquí y sin regalo. Desde Alavera en colaboración con TEDi te contamos qué regalar a adultos por Reyes. Te hablaremos de regalos con temática de cosmética, de hogar, de mascotas o de artesanía. 

Qué regalar de cosmética

Son muchos los productos y droguería que disponen en TEDi, nosotros para regalo hemos elegido dos que pensamos que vienen muy bien ene el día a día y es un acierto seguro. Un magnifico espejo de mesa y un set precioso para las uñas.

Espejo con zoom 360º

Set de manicura

Qué regalar por Reyes de hogar y decoración

Para el hogar tenemos cosas preciosas, pero pensamos que este maravilloso espejo y este precioso porta velas son perfectos porque vienen bien para cualquier tipo de decoración, bien sea en una casa moderna, como clásica, como campestre o incluso minimalista.

Espejo de pared

Portavelas

 

Qué regalar de mascotas

Son muchos los amantes de los animales, y ¿Quién dice que las mascotas no pueden tener regalos? Te dejamos esta alfombra con la foto de un perro de lo más mono y un arnés de buenísima calidad.

qué regalar por reyes

qué regalar por reyes

Qué regalar de artesanía

Para los amantes de la artesanía tenemos este precioso arcón que podéis llenar de cinta estampada, de purpurina, de hilo de colores, de plumas o de formas blanditas. En nuestra sección de artesanías y bricolaje tenemos un variado de cosas perfecto para crear un set de artesano muy completo.

qué regalar por reyes

Qué regalar por reyes a los más pequeños

En TEDi encontramos también regalos para los más pequeños. Son muchos los juguetes que encontramos, pero un acierto seguro es esta atracción de coche o este set de peluquería.

qué regalar por reyes

qué regalar por reyes

¡Y hasta aquí el artículo de hoy! Esperamos que os haya sido de interés este artículo sobre qué regalar en Reyes. En nuestra tienda TEDi tienes muchas opciones, así que para cualquier duda contacta con nosotros¡Hasta la próxima noticia!

 

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario