Noticias

Rebajas en decoración con Espaço Casa

La mayoría cree que la mejor época para decorar el hogar es en la temporada de Diciembre, sin embargo, nada mejor que el aire de año nuevo para iniciar y realizar algunos cambios en casa.

Y si de remodelación o decoración se trata sin duda visitar Espaco Casa de nuestro parque comercial Alavera, resulta una excelente experiencia ya que en esta tienda no solo encontrarás miles de opciones e ideas para mejorar tu vivienda si no también irresistibles descuentos.

rebajas en decoración

Además, este establecimiento es perfecto para los amantes del estilo y los buenos precios, debido a que cuenta actualmente con promociones que no te puedes perder. Aquí podrás hallar todo lo que necesitas.

Todo para tu cocina, baños, cuartos y sala

Para los aficionados de la cocina, existe una gran variedad de productos para elaborar deliciosos platillos como set´s de soporte de utensilios por el increíble precio de 9,95 €.

De igual forma, puedes encontrar ollas perfectas para preparar tus comidas favoritas desde 19,95 €. Incluso, si un día te provoca demostrar tus habilidades culinarias ¿Por qué no hacer una deliciosa parrilla? Espaco Casa tiene para ti parrilleras eléctricas con un 30 % de descuento, solo debes buscar los artículos seleccionados.

rebajas en decoración

Por otra parte, mantener la habitación limpia y decorada es crucial para la armonía del hogar, y en este caso,  el baño es otro espacio que debemos cuidar, por esa razón, te invitamos a comprar mantas y toallas nuevas para regalarte el confort que mereces.

Si bien es cierto que tener estilo es importante, también es verdad que no lo es todo, por ello, es esencial contar con ese toque indispensable de calor de hogar, así que para las noches heladas Espaço ofrece una gran variedad de edredones ideales para abrigarse en momentos de frío con el 30 % menos de descuento. ¿Maravilloso verdad?

Sabemos que la mayoría desea un hogar ordenado, con una distribución apropiada, con los colores y tonalidades adecuados para poder estar a gusto con la familia, y en definitiva con uno mismo.

Así que invierte en tu hogar y haz que transmita tu personalidad, gusto, esencia y valores. ¡No lo pienses más!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario